Ruedas DT Swiss G 1800 Spline 25 Disc
Descubre la libertad de una aventura todoterreno
Saca el máximo partido a tu próxima aventura todoterreno con estas duraderas ruedas, meticulosamente desarrolladas con componentes cuidadosamente seleccionados. Su llanta ancha, disponible en tamaños 650B y 700C, ofrece comodidad y versatilidad. Equipada con radios robustos y un fiable sistema de buje libre Ratchet, te lleva sin esfuerzo fuera de los caminos trillados. No te lo pienses, simplemente móntala en tu bicicleta y empieza a hacer las maletas para tu próxima aventura de bikepacking.
Llanta
Bocinas Bocinas.
Bujes
Cuerpo del buje
Anillo Bujes Bujes y cabecillas Incluido Tecnologías de trinquete
Tecnología tubeless
Tecnología de rodamientos Los bujes DT Swiss están diseñados para funcionar de forma óptima una vez instalados en la bicicleta.
Tecnología de radios Los radios DT Swiss son sinónimo de durabilidad y precisión.
La llanta de aluminio con manguito, con su anchura interior de 24 mm y su compatibilidad con neumáticos de tacos anchos de hasta 53 mm, es una excelente elección para una cómoda conducción todoterreno.
Las DT aero comp® wide straightpull son resistentes y duraderas gracias a su proceso de fabricación, ideales para absorber los impactos que se producen al salir de la carretera.
Con la integración del sistema Ratchet LN, el buje 370 ofrece una mayor fiabilidad y garantiza un engranaje suave cuando se realiza el mantenimiento adecuado.
El sistema Ratchet LN logra una mayor fiabilidad al permitir el engranaje simultáneo de cada diente en los 2 anillos de trinquete.
Especificaciones técnicas
Tecnologías
Cada trinquete tiene su propósito. Aprende más sobre los diferentes sistemas de rueda libre DT Swiss. Cada sistema de trinquete tiene sus características especiales, pero todos proporcionan la fiabilidad icónica. Esto es el resultado del engranaje simultáneo de los dientes, creando muchas menos cargas puntuales. Descubra en qué se diferencian las construcciones y qué características comunes comparten.
Todos los juegos de ruedas DT Swiss son compatibles con tubeless y las versiones ASM vienen preparadas para tubeless, equipadas con cinta y válvulas tubeless. Las cubiertas tubeless tienen una serie de ventajas sobre la combinación convencional de cámara y cubierta: sin riesgo de mordeduras de serpiente, la cubierta puede funcionar con presiones más bajas proporcionando un mejor agarre. La presión más baja también se traduce en una conducción más cómoda. La eliminación de la cámara significa que no hay fricción entre la cámara y el neumático y, por lo tanto, menos resistencia a la rodadura cuando el neumático rueda sobre el suelo y los obstáculos. Si se utiliza sellador tubeless, el neumático puede autosellar picaduras y pequeños cortes. Una gran ventaja para todos aquellos a los que les gusta rodar mucho y muy lejos de la próxima tienda de bicicletas.
Los bujes DT Swiss están diseñados para funcionar de forma óptima una vez instalados en la bicicleta. Para conseguirlo, la fuerza de sujeción creada por el sistema de montaje de la rueda debe tenerse en cuenta a la hora de construir un buje. Aprenda cómo garantizar la propiedad de rotación óptima de los rodamientos de bolas y descubra por qué DT Swiss no ofrece bujes con holgura de rodamiento ajustable.
La producción de radios de alta calidad marcó el inicio de la empresa. DT era sinónimo de radios suizos de alta calidad, incluso antes de la creación de la actual DT Swiss AG. Hasta el día de hoy, los radios DT Swiss son sinónimo de durabilidad y precisión, y no tienen rival gracias a su exclusivo proceso de producción que combina ligereza y durabilidad.