Ruedas DT Swiss ER 1600 Spline 30 Disc
Corre más rápido con esta mejora ideal para tu bicicleta
.Es fácil perder la noción del tiempo con este juego de ruedas Endurance. Gracias a la llanta de 22 mm y a la mezcla de comodidad y agarre que proporciona el soporte ideal de las cubiertas anchas, podrás cambiar fácilmente de planes y alargar el recorrido. Disfrutará del rápido engranaje del buje 350 con 36 SL Ratchet que, combinado con los resistentes radios, le proporcionará una conducción suave incluso en carreteras técnicas. Disponible en dos alturas de llanta específicas, la 30mm ha sido optimizada aerodinámicamente para ayudarle a llegar más lejos (o más rápido), según prefiera. ER 1600 SPLINE 30: su diseño optimizado aerodinámicamente te mantendrá en marcha en condiciones de viento
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Ancho de llanta
La nueva llanta tiene un ancho aumentado de 22mm, proporcionando un soporte ideal para neumáticos anchos, resultando en una gran mezcla de confort y estabilidad.
Su diseño aerodinámico optimizado te mantendrá en marcha en condiciones de viento.
Altura de la Llanta
Los 30 mm de altura del diseño aerodinámico optimizado de la nueva llanta E 550 te ayudarán a rodar más lejos.
Bocinas
La DT aero comp® II straightpull tiene una forma actualizada respecto a la versión anterior, proporcionando una ventaja aerodinámica.
Bocinas
Bujes
El buje 350 de carretera ahorra algo de peso utilizando un eje ligero junto con un cuerpo de buje fresado e incluye el preciado sistema Ratchet.
Cuerpo del buje
El rápido engranaje del apreciado Ratchet System 36 SL se traduce en una aceleración con gran capacidad de respuesta, ideal cuando se circula por carreteras sinuosas.
Tecnología
Especificaciones técnicas
Especificaciones técnicas
Llanta
- Material: Aluminio
- Junta de la llanta: Junta de manguito
- Interfaz del neumático: Hooked / Crotchet tubeless TC
- Agujero de la válvula: Presta
- Diámetro de la llanta: 29" / 700C
- Altura de la llanta: 30 mm
- Ancho interior: 22 mm
- Ancho exterior: 26 mm
- Peso real: 868 g (delantera); 967 g (trasera)
Bujes
- Tipo de buje: 350
- Sistema de eje: eje pasante de 12 mm
- Dimensión de montaje: 100 mm (delantero); 142 mm (trasero)
- Interfaz de freno: Disco Center Lock
- Interfaz de casete: Sram XDR
- Cuerpo de buje libre: SRAM XDR RD. (AXDR) o Shim. RD. 11SP Light (ASL11)
- Sistema de rueda libre: Ratchet System 36 SL
Bujes y cabecillas
- Radios izquierda: DT aero comp® II Straightpull
- Varillas derecha: DT aero comp® II Straightpull
- Patrón de radios: Dos cruces (1:1)
- Tetones: DT ProLock Squorx ProHead alu
Incluido
- Cinta tubeless 25 mm
- Válvula TL alu negra 26-35 mm
Tecnologías
Aero+
La simbiosis de resistencia, manejabilidad y eficiencia. Cuando se perfecciona una rueda según AERO+, la optimización de todos los parámetros está sujeta a un único objetivo: mayores velocidades.
Las tecnologías de trinquete
Tecnología tubeless
Tecnología de rodamientos Tecnología de radios Los radios DT Swiss son sinónimo de durabilidad y precisión.
La simbiosis entre resistencia, manejabilidad y eficiencia.
Cada trinquete tiene su propósito. Obtenga más información sobre los diferentes sistemas de rueda libre DT Swiss. Cada sistema de trinquete tiene sus características especiales, pero todos ellos proporcionan la fiabilidad icónica. Esto es el resultado del engranaje simultáneo de los dientes, creando muchas menos cargas puntuales. Descubra en qué se diferencian las construcciones y qué características comunes comparten.
Todos los juegos de ruedas DT Swiss son compatibles con tubeless y las versiones ASM vienen preparadas para tubeless, equipadas con cinta y válvulas tubeless. Las cubiertas tubeless tienen una serie de ventajas sobre la combinación convencional de cámara y cubierta: sin riesgo de mordeduras de serpiente, la cubierta puede funcionar con presiones más bajas proporcionando un mejor agarre. La presión más baja también se traduce en una conducción más cómoda. La eliminación de la cámara significa que no hay fricción entre la cámara y el neumático y, por lo tanto, menos resistencia a la rodadura cuando el neumático rueda sobre el suelo y los obstáculos. Si se utiliza sellador tubeless, el neumático puede autosellar picaduras y pequeños cortes. Una gran ventaja para todos aquellos a los que les gusta rodar mucho y muy lejos de la próxima tienda de bicicletas.
Los bujes DT Swiss están diseñados para funcionar de forma óptima una vez instalados en la bicicleta. Para conseguirlo, la fuerza de sujeción creada por el sistema de montaje de la rueda debe tenerse en cuenta a la hora de construir un buje. Aprenda cómo garantizar la propiedad de rotación óptima de los rodamientos de bolas y descubra por qué DT Swiss no ofrece bujes con holgura de rodamiento ajustable. Para que un rodamiento pueda girar, debe haber un cierto juego en el rango de la milésima de milímetro. Sin este juego, el rodamiento no puede girar. El juego del rodamiento se produce tanto radial como axialmente. El juego axial describe cuánto puede desplazarse longitudinalmente un aro del rodamiento respecto al otro sin carga. El juego radial se mide verticalmente con respecto al eje central del rodamiento.
La producción de radios de alta calidad marcó el inicio de la empresa. DT era sinónimo de radios suizos de alta calidad, incluso antes de la creación de la actual DT Swiss AG. Hasta el día de hoy, los radios DT Swiss son sinónimo de durabilidad y precisión, y no tienen rival gracias a su exclusivo proceso de producción que combina ligereza y durabilidad.