Ruedas DT Swiss ER 1600 Spline 23 Disc
Aumenta el ritmo con esta mejora ideal para tu bicicleta
.Con estas ruedas Endurance es fácil perder la noción del tiempo. Gracias a la llanta de 22 mm y a la mezcla perfecta de comodidad y agarre que ofrece el montaje ideal de neumáticos anchos, seguro que querrás cambiar de planes y alargar el pedaleo. Te enamorarás del cierre rápido del buje 350 con sistema Ratchet 36 SL que, combinado con los radios reforzados, garantiza una conducción suave incluso en senderos técnicos. Disponible en dos alturas de llanta específicas, la versión de 30 mm se ha optimizado aerodinámicamente para ayudarte a llegar más lejos (o más rápido), tú eliges. ER 1600 SPLINE 23: apenas notarás las subidas a las que te vas a enfrentar.
Cuidado con la llanta.
Ancho de llanta Ancho de llanta Altura de la llanta
Rayos Bujes
Cuerpo de rueda libre
AERO+
La nueva llanta tiene un ancho mayor de 22 mm, ofreciendo un soporte ideal para neumáticos anchos. El resultado es una mezcla óptima de comodidad y estabilidad.
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La altura de 30 mm del diseño aerodinámicamente optimizado de la nueva llanta E 550 le permite ir más lejos.
La nueva forma de los radios DT aero comp® II straightpull proporciona una ventaja aerodinámica real.
Con un eje ligero y un cuerpo de buje fresado combinado con el aclamado sistema Ratchet, el buje 350 de carretera ayuda a reducir el peso de la bicicleta.
El rápido engranaje del exclusivo sistema Ratchet 36 SL da como resultado una aceleración sensible, ideal cuando se circula por carreteras sinuosas.
Características
Incluido
Especificaciones técnicas
Tecnologías
La resistencia aerodinámica es la fuerza aerodinámica que frena al ciclista en el sentido de la marcha. Esta fuerza depende de la superficie de impacto frontal del ciclista (75%), de la bicicleta de carretera y sus componentes (25%), y de la velocidad. Para minimizar la resistencia traslacional, hay que limitar la superficie de impacto del conjunto ciclista/bicicleta, optimizando al máximo su aerodinámica. Si se quiere ir más rápido, es esencial reducir la resistencia aerodinámica del conjunto ciclista/bicicleta, ya que la fuerza aumenta proporcionalmente al cuadrado de la velocidad. A partir de 15 km/h, la resistencia aerodinámica es la mayor resistencia que debe superar el ciclista. La rueda delantera desempeña un papel fundamental, ya que representa el 8% de la resistencia total.