Ruedas DT Swiss E 1900 Spline 29" Boost 6 agujeros

Consigue toda la concentración que necesitas para tu momento de debut en el Enduro con este juego de ruedas

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Toda tu atención se centra en la elección de la línea correcta, el punto exacto de frenado y el movimiento preciso de la dirección. Todo el estrés cotidiano se desvanece, te sientes libre y sólo oyes el sonido preciso del sistema de rueda libre. La E 1900 Spline se desarrolló precisamente para estos momentos de rueda libre. Una llanta de aluminio de eficacia probada, un sistema de buje libre Ratchet LN y radios de acero trenzados a mano proporcionan la fiabilidad que se requiere de una rueda de Enduro. Empieza tu carrera en EWS.

Llanta
Llantas de aluminio con manguito, aptas para tubeless, con un ancho interno específico de 30mm para sujetar la línea elegida.

Bujes
El buje E 1900 SPLINE 370 se actualiza ahora con el sistema de buje libre Ratchet LN para una fiabilidad aún mayor.

Ratchet LN
La fiabilidad del sistema Ratchet proviene del hecho de que cada diente se engrana simultáneamente. En comparación, el sistema de trinquete tiene superficies de enganche mucho más pequeñas.

Rayos
Los radios DT champion de 2,0 mm de diámetro están fabricados en acero para resistir las elevadas fuerzas radiales que se producen en la rueda por los pares de accionamiento y frenado.

Interfaz de freno
El E 1900 SPLINE está disponible como opción de 6 tornillos o como Centerlock.

Soporte técnico de productos de DT Swiss: manuales, vídeos tutoriales, conversión y piezas de repuesto.


Especificaciones técnicas

Llanta

  • Material: Aluminio
  • Junta de la llanta: Junta de manguito
  • Interfaz del neumático: Hooked / Crotchet tubeless TC
  • Agujero de la válvula: Presta
  • Diámetro de la llanta: 29" / 700C
  • Altura de la llanta: 20 mm
  • Ancho interior: 30 mm
  • Ancho exterior: 35 mm
  • Peso real: 2,131 Kg (par)

Cubo

  • Tipo de buje: 370
  • Sistema de eje: eje pasante de 15 mm (delantero); eje pasante de 12 mm (trasero)
  • Dimensión incorporada: 110 mm Boost (delantero); 148 mm Boost (trasero)
  • Interfaz de freno: Disco IS (6-bolt)
  • Interfaz de cassette: Sram XD
  • Cuerpo de buje libre: SRAM XD MTB (ASRAM)
  • Sistema de buje libre: Ratchet LN 18

Bujes y cabecillas

  • Los radios a la izquierda: DT champion® Straightpull
  • Varillas derecha: DT champion® Straightpull
  • Patrón de radios: Tres en cruz (1:1)
  • Tetones: DT ProLock Squorx ProHead alu

Incluido

  • Cinta tubeless 32 mm
  • Válvula sin cámara MTB 32 mm


Tecnologías

Tecnología tubeless
Todos los juegos de ruedas DT Swiss son compatibles con tubeless y las versiones ASM vienen preparadas para tubeless, equipadas con cinta y válvulas tubeless. Las cubiertas tubeless tienen una serie de ventajas sobre la combinación convencional de cámara y cubierta: sin riesgo de mordeduras de serpiente, la cubierta puede funcionar con presiones más bajas proporcionando un mejor agarre. La presión más baja también resulta en una conducción más cómoda. La eliminación de la cámara significa que no hay fricción entre la cámara y el neumático y, por lo tanto, menos resistencia a la rodadura cuando el neumático rueda sobre el suelo y los obstáculos. Si se utiliza sellador tubeless, el neumático puede autosellar picaduras y pequeños cortes. Una gran ventaja para todos aquellos a los que les gusta rodar mucho y muy lejos de la próxima tienda de bicicletas.

Tecnología de rodamientos
Los bujes DT Swiss están diseñados para funcionar de forma óptima una vez instalados en la bicicleta. Para conseguirlo, la fuerza de sujeción creada por el sistema de montaje de la rueda debe tenerse en cuenta a la hora de construir un buje. Aprenda cómo garantizar la propiedad de rotación óptima de los rodamientos de bolas y descubra por qué DT Swiss no ofrece bujes con holgura de rodamiento ajustable.

Por qué DT Swiss no ofrece bujes con holgura de rodamiento ajustable.

Tecnología DT Pro Lock®
DT Pro Lock es un proceso en el que un líquido adhesivo de doble compuesto se inyecta en la rosca de la cabecilla, permitiendo la construcción de ruedas extremadamente duraderas. Al enroscar la cabecilla en el radio, el adhesivo se activa y comienza a endurecerse. Es posible volver a enroscar la rueda después de que el adhesivo se haya endurecido completamente, con sólo una mínima disminución de su función de bloqueo de rosca.

Tecnología de trinquete LN
El acoplamiento simultáneo de los trinquetes en una amplia área de contacto distribuye las cargas uniformemente para una fiabilidad excepcional. La modularidad del buje permite un fácil ajuste del ángulo de engrane así como de su cuerpo de buje libre. Ratchet LN permite actualizar los bujes DT Swiss con sistemas de trinquetes a sistemas de trinquetes. Para hacer posible la conversión del sistema de rueda libre de trinquete al sistema Ratchet LN, la junta del sistema de rueda libre se coloca en el cuerpo de la rueda libre y no en la carcasa del buje como en los otros sistemas Ratchet.

Ángulo de engrane
Un tema muy discutido en el mercado ahora mismo - ¡Ángulo de engrane! ¿Qué es el ángulo de enganche, cómo afecta este ángulo al rendimiento de conducción y es la sabiduría convencional "cuanto más mejor" realmente siempre mejor? El ángulo de engrane es el grado máximo que puede girar el cuerpo del piñón libre hasta que los dientes del sistema del piñón libre engranan y aceleran el buje. Este ángulo se calcula dividiendo 360º por el número de puntos de engrane del sistema de cubo libre.