Ruedas DT Swiss E 1800 Spline 23 Disc

No te molestes en contar los kilómetros, simplemente disfruta de la emocionante sensación de velocidad en salidas prolongadas

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Prepárate para salidas largas y emocionantes con este juego de ruedas. Su llanta ancha proporciona una mayor comodidad para que puedas afrontar esos kilómetros con facilidad. Siente la emoción de la velocidad mientras te deslizas sin esfuerzo por la carretera, con cada pedalada transferida a la carretera gracias al fiable sistema Ratchet. Este juego de ruedas está diseñado para ofrecerte la combinación perfecta de fiabilidad, comodidad y diversión para que tus salidas sean realmente memorables. Y 1800 SPLINE 23: con una llanta más ligera podrás disfrutar de las vistas panorámicas de las colinas que te encuentres por el camino.

Ruedas de carretera.

Ancho de llanta
El ancho interno de 22mm de la llanta es ideal para montar neumáticos anchos, proporcionando comodidad y estabilidad cuando se rueda con presiones más bajas.

Ancho de llanta

Altura de la llanta
La nueva E 550 optimizada para el aerodinamismo y su altura de 30mm te ayudarán a rodar más rápido.

Bocinas
La nueva DT aero® II straightpull cuenta con una forma aerodinámica mejorada gracias al proceso de forjado plano.

Bocinas

Bujes
La actualización del buje 370 al sistema Ratchet LN resulta en una mayor fiabilidad a la vez que te motiva con su característico sonido de rueda libre.

Cuerpo del buje libre
El sistema Ratchet LN consigue una mayor fiabilidad al engranar simultáneamente cada diente en comparación con el sistema de trinquetes y sus superficies de engranaje relativamente más pequeñas.

 

Especificaciones técnicas

Boca

  • Material: Aluminio
  • Junta de la llanta: Junta de manguito
  • Interfaz del neumático: Hooked / Crotchet tubeless TC
  • Agujero de la válvula: Presta
  • Diámetro de la llanta: 29" / 700C
  • Altura de la llanta: 23 mm
  • Ancho interior: 22 mm
  • Ancho exterior: 26 mm
  • Peso real: 1.795 Kg (par)

Bujes

  • Tipo de buje: 370
  • Sistema de eje: eje pasante de 12 mm
  • Dimensión de montaje: 100 mm (delantero); 142 mm (trasero)
  • Sistema de rueda libre: Carraca LN 18
  • Interfaz de freno: Disco Center Lock

Varillas y cabecillas

  • Radios izquierda: DT aero comp® wide straightpull
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  • Varillas derecha: DT aero comp® wide straightpull
  • Patrón de radios: Dos cruces (1:1)
  • Tetones: DT ProLock Squorx ProHead alu

Incluido

  • Cinta tubeless 25 mm
  • Válvula TL alu negra 26-35 mm


Tecnologías

Aero+
La simbiosis de resistencia, manejabilidad y eficiencia. Cuando se perfecciona una rueda según AERO+, la optimización de todos los parámetros está sujeta a un único objetivo: mayores velocidades.

Aero+
La simbiosis entre resistencia, manejabilidad y eficiencia.

Las tecnologías de trinquete
Cada trinquete tiene su propósito. Obtenga más información sobre los diferentes sistemas de rueda libre DT Swiss. Cada sistema de trinquete tiene sus características especiales, pero todos ellos proporcionan la fiabilidad icónica. Esto es el resultado del engranaje simultáneo de los dientes, creando muchas menos cargas puntuales. Descubra en qué se diferencian las construcciones y qué características comunes comparten.

Tecnología tubeless
Todos los juegos de ruedas DT Swiss son compatibles con tubeless y las versiones ASM vienen preparadas para tubeless, equipadas con cinta y válvulas tubeless. Las cubiertas tubeless tienen una serie de ventajas sobre la combinación convencional de cámara y cubierta: sin riesgo de mordeduras de serpiente, la cubierta puede funcionar con presiones más bajas proporcionando un mejor agarre. La presión más baja también se traduce en una conducción más cómoda. La eliminación de la cámara significa que no hay fricción entre la cámara y el neumático y, por lo tanto, menos resistencia a la rodadura cuando el neumático rueda sobre el suelo y los obstáculos. Si se utiliza sellador tubeless, el neumático puede autosellar picaduras y pequeños cortes. Una gran ventaja para todos aquellos a los que les gusta rodar mucho y muy lejos de la próxima tienda de bicicletas.

Tecnología de rodamientos
Los bujes DT Swiss están diseñados para funcionar de forma óptima una vez instalados en la bicicleta. Para conseguirlo, la fuerza de sujeción creada por el sistema de montaje de la rueda debe tenerse en cuenta a la hora de construir un buje. Aprenda cómo garantizar la propiedad de rotación óptima de los rodamientos de bolas y descubra por qué DT Swiss no ofrece bujes con holgura de rodamiento ajustable. Para que un rodamiento pueda girar, debe haber un cierto juego en el rango de la milésima de milímetro. Sin este juego, el rodamiento no puede girar. El juego del rodamiento se produce tanto radial como axialmente. El juego axial describe cuánto puede desplazarse longitudinalmente un aro del rodamiento respecto al otro sin carga. El juego radial se mide verticalmente con respecto al eje central del rodamiento.

Tecnología de radios
Producir sus radios, paso a paso. La producción de radios de alta calidad marcó el inicio de la empresa. DT era sinónimo de radios suizos de alta calidad, incluso antes de la fundación de la actual DT Swiss AG. Hasta el día de hoy, los radios DT Swiss son sinónimo de durabilidad y precisión, y no tienen rival gracias a su exclusivo proceso de producción que combina ligereza y durabilidad.


Los radios DT Swiss son sinónimo de durabilidad y precisión.