Ruedas DT Swiss A 1800 Spline WTS Disc

Alcanzar nuevas velocidades máximas ya está al alcance de todos

Todo en la A 1800 SPLINE 30 está diseñado para hacer accesible y agradable el descubrimiento de un nuevo mundo de velocidad. Basada en la primera llanta de aleación aero-optimizada, marca la democratización de la categoría Aero. Además de la llanta, las cabecillas ocultas y los radios aerodinámicos mejoran la ventaja aerodinámica. ¿A qué estás esperando? Súbelas a tu bici y persigue esos KOMs locales con la velocidad y el viento como aliados. A 1800 SPLINE WTS: Las ruedas A 1800 SPLINE están ahora disponibles como sistema de rueda-neumático (WTS) aero-optimizado, montadas con el nuevo neumático AERO 111 en 26 mm de ancho delante y un Continental GP 5000 STR en 28 mm de ancho detrás.

Llanta
Una forma de llanta aerodinámica y ligera totalmente nueva, 30 mm de altura, 20 mm de anchura interior y cabecillas ocultas son los ingredientes que te permitirán alcanzar nuevas velocidades máximas con facilidad.

Rayos
Potenciando aún más la ventaja aerodinámica están los radios DT aero comp II straightpull, que presentan una forma rediseñada, haciéndolos más rápidos que su predecesor.

Bujes

Bujes
El buje 370 ahora incorpora el sistema Ratchet LN, y con su característico sonido de rueda libre, te recompensará al final de cada sprint.

Cuerpo de buje libre
El sistema Ratchet LN, gracias al engranaje simultáneo de cada diente, te permitirá contar con su fiabilidad mientras aprietas fuerte en esas aceleraciones.


Tecnología


Especificaciones técnicas

Llanta

  • Material: Aluminio
  • Junta de la llanta: Junta de manguito
  • Interfaz del neumático: Hooked / Crotchet tubeless TC
  • Agujero de la válvula: Presta
  • Diámetro de la llanta: 29" / 700C
  • Altura de la llanta: 30 mm
  • Ancho interior: 20 mm
  • Ancho exterior: 24 mm
  • Peso real: 1.217 Kg (delantera), 1.378 Kg (trasera compatibilidad Shimano)

Bujes

  • Tipo de buje: 370
  • Sistema de eje: eje pasante de 12 mm
  • Dimensión de montaje: 100 mm (delantero), 142 mm (trasero)
  • Interfaz de freno: Disco Center Lock
  • Interfaz de casete: Sram XDR o Shimano ROAD
  • Cuerpo de buje libre: SRAM XDR RD. (AXDR) o Shim. RD. Forjado 11SP (ASF11)
  • Sistema de buje libre: Ratchet LN 18

Bujes y cabecillas

  • Radios izquierda: DT aero comp® wide straightp
  • .
  • Bocinas derecha: DT aero comp® ancho recto
  • Patrón de radios: Dos cruces (1:1)
  • Tetones: DT Pro Lock aluminio oculto

Incluido

  • Cinta tubeless 23 mm
  • Válvula TL alu negra 26-35 mm
  • CONTINENTAL AERO 111 26-622
  • CONTINENTAL GP5000 STR 28-622
  • CONTINENTAL BUTYL TUBE SV


Tecnologías

Aero+
La simbiosis de resistencia, manejabilidad y eficiencia. Al perfeccionar una rueda de acuerdo con AERO+, la optimización de todos los parámetros está sujeta a un único objetivo: ¡mayores velocidades!

Aero+.

Las tecnologías de trinquete
Cada trinquete tiene su propósito. Obtenga más información sobre los diferentes sistemas de rueda libre DT Swiss. Cada sistema de trinquete tiene sus características especiales, pero todos ellos proporcionan la fiabilidad icónica. Esto es el resultado del engranaje simultáneo de los dientes, creando muchas menos cargas puntuales. Descubra en qué se diferencian las construcciones y qué características comunes comparten.

Tecnología de radios
La producción de radios de alta calidad marcó el inicio de la empresa. DT era sinónimo de radios suizos de alta calidad, incluso antes de la creación de la actual DT Swiss AG. A día de hoy, los radios DT Swiss son sinónimo de durabilidad y precisión y no tienen rival gracias a su proceso de producción único que combina ligereza y durabilidad.

Tecnología de la espiga
La interfaz entre el radio y la espiga es muy importante para la durabilidad de una rueda. Una buena razón para DT Swiss para mejorar continuamente y afinar la gama de cabecillas DT Swiss en línea con los diferentes requisitos de las diversas disciplinas del ciclismo. Todas las cabecillas están disponibles con o sin el sistema de bloqueo DT Pro Lock.