Ruedas Campagnolo Hyperon Ultra DB 2-Way Fit N3W

Hyperon Ultra: la relación mágica de las prestaciones

Hyperon Ultra es la nueva rueda Campagnolo diseñada para los ciclistas más refinados y exigentes. Una rueda que encarna la verdadera perfección del producto que nace de la incomparable experiencia Campagnolo.

Para crear esta joya, Campagnolo ha combinado los conocimientos de los ingenieros y de los probadores más expertos, junto con los comentarios de los ciclistas profesionales. El resultado es un nuevo juego de ruedas para bicicletas de carreras con la relación mágica de características: construcción ligera, reactividad inigualable y manejabilidad superior. Campagnolo ha llevado la tecnología de moldeado H.U.L.C. y el acabado C-LUX al siguiente nivel para hacer que las Hyperon Ultras sean fáciles a la vista y ligeras en la báscula.

Con el objetivo de mejorar la experiencia de conducción y las prestaciones de los ciclistas, Campagnolo ha logrado una reactividad inigualable con el nuevo sistema Head-2-Bay, creado para garantizar un acoplamiento de alta precisión entre la cabeza y el eje, al que Campagnolo ha incorporado rodamientos CULT superlisos y un nuevo cuerpo de rueda libre N3W más ligero. Para obtener una manejabilidad superior, nos hemos basado en los conocimientos históricos de Campagnolo y hemos aplicado también la famosa tecnología Aero-MoMag a las ruedas Hyperon Ultra, garantizando beneficios en términos de aerodinámica y una estética aún mejor. Las llantas incorporan la probada tecnología 2-Way Fit sin orificios en el puente superior. Su construcción especial de una sola junta garantiza y aumenta aún más la rigidez del juego de ruedas.

Con una anchura interior de 21 mm y un perfil de llanta de 37 mm, Hyperon Ultra es una rueda que se adapta a las necesidades de los ciclistas más exigentes, al tiempo que realza el aspecto de cualquier bicicleta. HYPERON ULTRA DB: La relación mágica de rendimiento.


Características

  • Las llantas de la nueva Hyperon Ultra están moldeadas con la última tecnología H.U.L.C. de Campagnolo, fruto de más de 25 años de experiencia en el moldeado del carbono. Esta tecnología garantiza la optimización dimensional de las llantas y de la relación entre la fibra de carbono y la resina, lo que contribuye a aumentar la rigidez y la resistencia.
  • El acabado C-LUX, similar a un espejo, crea una superficie tan impecablemente lisa que no necesita laca, lo que ahorra peso. La precisión científica de C-LUX también ayuda a garantizar el asiento más seguro posible de los neumáticos sin cámara, aumentando el sellado de la presión, la facilidad de instalación/desinstalación y reduciendo el riesgo de abrasiones en el talón.
  • El sistema Head-2-Bay garantiza un acoplamiento de alta precisión entre la cabeza y el buje, que ha sido optimizado para evitar el cizallamiento inelástico de los radios. Esta innovadora tecnología introduce un sistema de gestión de alta carga para reducir el riesgo de daños, garantizando una tensión de los radios perfectamente equilibrada y una correcta transferencia de potencia a la carretera.
  • El cuerpo de rueda libre N3W Light está diseñado para alojar cassettes de 11, 12 y 13 velocidades con piñones de salida de 9, 10 y 11 dientes. La extrema suavidad de los rodamientos CULT y la máxima rigidez torsional, junto con un diseño aún más ligero, ofrecen el máximo control.
  • Los rodamientos CULT, siglas de Ceramic Ultimate Level Technology, ofrecen una mejora significativa respecto a todos los demás rodamientos. La clave del extraordinario rendimiento de los rodamientos CULT reside en la utilización de materiales de la más alta calidad en su construcción híbrida.
  • Las bolas cerámicas, increíblemente duras y perfectamente redondas, giran dentro de jaulas de polímero sobre pistas de acero inoxidable resistentes al desgaste, que maximizan la eficacia y durabilidad de los rodamientos, y sólo requieren una limpieza periódica y una ligera lubricación con aceite sintético.
  • La tecnología Aero Mo-Mag lleva la aerodinámica al siguiente nivel. Los asientos internos de polímero reforzado con fibra de vidrio para las cabecillas de los radios garantizan una alineación perfecta con los radios, reduciendo las tensiones en los componentes del sistema. La innovadora construcción permite que las ruedas sean más ligeras y optimiza la aerodinámica.
  • El perfil de la llanta trasera es asimétrico para un excelente control de la rigidez y una gestión total de las tensiones, con el fin de garantizar la máxima seguridad y manejabilidad en cada curva.
  • La construcción de la llanta Campagnolo con una sola junta reduce los posibles puntos débiles al tener un único punto de fusión, en lugar de las 4 juntas estándar del sector. Esto permite que la llanta sea extremadamente rígida y, combinada con el material de carbono de calidad aeroespacial, increíblemente resistente a los daños.


Especificaciones técnicas

Radios
21 radios delgados de acero de sección circular en la parte delantera en un patrón de dos cruces
24 radios delgados de acero de sección circular en la parte trasera en un patrón de dos cruces.

Versión
Cuerpo Campagnolo N3W™.

Compatibilidad
Casete Campagnolo 10/11/12 velocidades.

Buje
Buje monolítico de aluminio negro
Rodamientos CULT
Bordes de buje: 100 mm delante, 142 mm detrás
Material del eje: aluminio.

Llanta
Altura del perfil: 37 mm
Material de la llanta: Carbono
Sección de la llanta (altura/anchura): 37/ 26,7 mm
Anchura interior de la llanta: 21 mm
Gráficos de transferencia de agua.

Neumáticos
Clinchers y tubeless
Tubular.

Montaje
La rueda Ruota Hyperon Ultra™ Disc Brake es montada completamente a mano por un técnico especializado Campagnolo® y es controlada al 100% por instrumentación electrónica. Este procedimiento garantiza que cada rueda Campagnolo® ofrezca las máximas prestaciones y fiabilidad.

Incluye
Válvula Tubeless de 50 mm
Casquillo reductor de válvula
2 palancas en composite para desmontar la cubierta
Manual de instrucciones
Kit adaptador N3W™ para compatibilidad con cassettes 11-12s
Bolsas acolchadas para las ruedas
Bolsa porta-accesorios.