Rueda trasera DT Swiss H 1900 Spline 29" Disc 6 bolts Boost

Una rueda de aluminio fiable ahora con tecnología Ratchet LN para recorridos eMTB prolongados

Cuando la asistencia del motor y la fuerza de las piernas se unen, el abanico de terrenos que una bicicleta puede conquistar crece casi exponencialmente. La H 1900 SPLINE está diseñada para ello, ahora mejorada con la famosa tecnología DT Swiss Ratchet. El sistema Ratchet LN distribuye las fuerzas combinadas del ciclista y del motor sobre un área mayor que los anteriores sistemas de rueda libre de trinquete, aumentando la durabilidad de los sistemas gracias a unos picos de carga más bajos. El buje 370 permite una transmisión total de la potencia al suelo con radios híbridos reforzados atados a una resistente llanta de aluminio.


Características

  • Una llanta de aluminio, con gancho, preparada para tubeless, disponible en 30 ó 35 mm de anchura interior y en 29" ó 27,5".
  • La interfaz del cassette del cuerpo del piñón libre está optimizada con un acero endurecido específico para las mayores cargas que se producen en las eMTB.
  • Primera rueda equipada con el sistema Ratchet LN, para la distribución de la fuerza sobre un área mayor, aumentando la durabilidad.
  • La interfaz de freno está disponible con bloqueo central o IS (6 tornillos).
  • Los radios DT Hybrid 1 están reforzados y aumentan la rigidez lateral y torsional de la rueda.
  • Peso real: 1.185 Kg


Especificaciones
técnicas

Llanta

  • Material Aluminio
  • Junta de la llanta: Junta de manguito
  • Interfaz del neumático: Hooked / Crotchet tubeless TC
  • Orificio de válvula Presta
  • Diámetro de la llanta: 29" / 700C
  • Tipo de calcomanía: Waterslide
  • Anchura interior: 30 mm
  • Anchura exterior: 35 mm

Bujes

  • Tipo de buje 370
  • Sistema de eje: 12 mm Thru Axle
  • Dimensión incorporada: 148 mm Boost
  • Interfaz de freno: Disco IS (6-bolt)
  • Interfaz de casete: Sram XD
  • Cuerpo buje libre: SRAM XD Acero (SSRAM)
  • Sistema de rueda libre: Ratchet LN 18

Radios y cabecillas

  • Radios izquierda: DT hybrid 1 Straightpull
  • Radios derecha: DT hybrid 1 Straightpull
  • Patrón de radios: Tres cruces (1:1)
  • Cabecillas: DT ProLock Squorx ProHead alu


Incluido

  • Válvula Tubeless MTB 32 mm


Tecnologías

Tubeless
Las cubiertas Tubeless tienen una serie de ventajas sobre la combinación convencional de cámara y cubierta: sin riesgo de mordeduras de serpiente, la cubierta puede rodar con presiones más bajas proporcionando un mejor agarre. La presión más baja también se traduce en una conducción más cómoda. La eliminación de la cámara significa que no hay fricción entre la cámara y el neumático y, por lo tanto, menos resistencia a la rodadura cuando el neumático rueda sobre el suelo y los obstáculos. Si se utiliza sellador tubeless, el neumático puede autosellar picaduras y pequeños cortes. Una gran ventaja para todos aquellos a los que les gusta rodar mucho y lejos de la próxima tienda de bicicletas.

Ángulo de enganche
El ángulo de engrane es el grado máximo que el cuerpo del buje libre puede girar hasta que los dientes del sistema de buje libre engranen y aceleren el buje. Este ángulo se calcula dividiendo 360º por el número de puntos de engrane del sistema de buje libre.

Pro Lock
Pro Lock es un proceso en el que se inyecta un líquido adhesivo de doble compuesto en la rosca de la cabecilla, lo que permite construir ruedas extremadamente duraderas. Al enroscar la cabecilla en el radio, el adhesivo se activa y comienza a endurecerse. Es posible volver a enroscar la rueda después de que el adhesivo se haya endurecido completamente, con sólo una mínima disminución de su función de bloqueo de roscas.

Rodamientos
Los bujes DT Swiss están diseñados para funcionar de forma óptima una vez instalados en la bicicleta. Para conseguirlo, al construir un buje debe tenerse en cuenta la fuerza de sujeción creada por el sistema de montaje de la rueda. Aprenda cómo garantizar la propiedad de rotación óptima de los rodamientos y descubra por qué DT Swiss no ofrece bujes con juego de rodamientos ajustable.