Rueda trasera DT Swiss E 1800 Spline 30 Disc

No se moleste en contar los kilómetros, simplemente disfrute de la emocionante sensación de velocidad en largos recorridos

Prepárese para largos y emocionantes paseos con este juego de ruedas. Su llanta ancha proporciona una mayor comodidad para que pueda afrontar esos kilómetros con facilidad. Siente la emoción de la velocidad mientras te deslizas sin esfuerzo por la carretera, con cada pedalada transferida a la carretera gracias al fiable sistema Ratchet. Este juego de ruedas está diseñado para ofrecerte la combinación perfecta de fiabilidad, comodidad y diversión para que tus salidas sean realmente memorables. E 1800 SPLINE 30: aumente su velocidad gracias a un diseño de llanta aerodinámico optimizado.

Anchura de la llanta
La anchura interior de la llanta de 22 mm es ideal para montar neumáticos anchos, proporcionando comodidad y estabilidad al rodar con presiones más bajas.

Altura de la llanta
La nueva E 550 de diseño aerodinámico y su altura de 30 mm le ayudarán a rodar más rápido.

Radios
El nuevo DT aero® II straightpull presenta una forma aerodinámica mejorada gracias al proceso de forjado plano.

Buje
La actualización del buje 370 al sistema Ratchet LN resulta en una mayor fiabilidad a la vez que te motiva con su característico sonido de rueda libre.

Cuerpo del buje
El sistema Ratchet LN consigue una mayor fiabilidad al engranar simultáneamente cada diente en comparación con el sistema de trinquete y sus superficies de engranaje relativamente más pequeñas.

Especificaciones técnicas

Llanta

  • Material Aluminio
  • Junta de la llanta: Junta de manguito
  • Interfaz del neumático: Hooked / Crotchet tubeless TC
  • Orificio de válvula Presta
  • Diámetro de la llanta: 29" / 700C
  • Altura de la llanta: 30 mm
  • Anchura interior: 22 mm
  • Anchura exterior: 26 mm
  • Peso real: 1 Kg

Bujes

  • Tipo de buje 370
  • Sistema de eje: 12 mm Thru Axle
  • Dimensión incorporada: 142 mm
  • Interfaz de freno: Disco Center Lock
  • Interfaz de casete: Sram XDR o Shimano ROAD
  • Cuerpo Freehub: SRAM XDR RD. (AXDR) o SRAM XDR RD. (AXDR)
  • Sistema de rueda libre: Ratchet LN 18

Radios y cabecillas

  • Radios izquierda: DT aero comp® wide straightpull
  • Radios derecha: DT aero comp® wide straightpull
  • Patrón de radios: Dos cruces (1:1)
  • Cabecillas: DT ProLock Squorx ProHead alu

Incluido

  • Cinta tubeless 25 mm
  • Válvula TL alu negra 26-35 mm


Tecnologías

Aero+
La simbiosis de resistencia aerodinámica, manejabilidad y eficacia. Al perfeccionar una rueda según AERO+, la optimización de todos los parámetros está sujeta a un único objetivo: mayores velocidades.

Las tecnologías de trinquete
Cada trinquete tiene su propósito. Obtenga más información sobre los diferentes sistemas de rueda libre DT Swiss. Cada sistema de trinquete tiene sus características especiales, pero todos proporcionan la fiabilidad icónica. Esto es el resultado del engranaje simultáneo de los dientes, creando muchas menos cargas puntuales. Descubra en qué se diferencian las construcciones y qué características comunes comparten.

Tecnología tubeless
Todos los juegos de ruedas DT Swiss son compatibles con tubeless y las versiones ASM vienen preparadas para tubeless, equipadas con cinta y válvulas tubeless. Las cubiertas tubeless tienen una serie de ventajas sobre la combinación convencional de cámara y cubierta: sin riesgo de mordeduras de serpiente, la cubierta puede rodar con presiones más bajas proporcionando un mejor agarre. La presión más baja también se traduce en una conducción más cómoda. La eliminación de la cámara significa que no hay fricción entre la cámara y el neumático y, por lo tanto, menos resistencia a la rodadura cuando el neumático rueda sobre el suelo y los obstáculos. Si se utiliza sellador tubeless, el neumático puede autosellar picaduras y pequeños cortes. Una gran ventaja para todos aquellos a los que les gusta rodar mucho y lejos de la próxima tienda de bicicletas.

Tecnología de rodamientos
Los bujes DT Swiss están diseñados para funcionar de forma óptima una vez instalados en la bicicleta. Para conseguirlo, a la hora de construir un buje hay que tener en cuenta la fuerza de apriete creada por el sistema de montaje de la rueda. Aprenda cómo garantizar la propiedad de rotación óptima de los rodamientos y descubra por qué DT Swiss no ofrece bujes con holgura de rodamiento ajustable. Para que un rodamiento pueda girar, debe haber un cierto juego en el rango de la milésima de milímetro. Sin este juego, el rodamiento no puede girar. El juego del rodamiento se produce tanto radial como axialmente. El juego axial describe cuánto puede desplazarse longitudinalmente un aro del rodamiento respecto al otro sin carga. El juego radial se mide verticalmente respecto al eje central del rodamiento.

Tecnología de radios
Fabricación de radios, paso a paso. La producción de radios de alta calidad marcó el inicio de la empresa. Ya antes de la fundación de la actual DT Swiss AG, DT era sinónimo de radios suizos de alta calidad. Hasta el día de hoy, los radios DT Swiss son sinónimo de durabilidad y precisión, y no tienen rival gracias a su exclusivo proceso de producción que combina ligereza y durabilidad.