Rueda trasera DT Swiss E 1800 Spline 23 Disc

Deje de contar los kilómetros, simplemente disfrute de la emocionante sensación de la velocidad de los recorridos cada vez más largos

Prepárese para recorridos largos y emocionantes con este juego de ruedas. La llanta ancha ofrece una mayor comodidad para afrontar kilómetros y kilómetros con facilidad. Experimente la emoción de la velocidad: la potencia de cada pedalada se transfiere eficazmente a la carretera mediante el fiable sistema Ratchet para una suavidad inigualable. Este juego de ruedas está diseñado para ofrecerte la mezcla perfecta de fiabilidad, comodidad y diversión para que tus salidas sean realmente memorables. E 1800 SPLINE 23: con una llanta más ligera podrás disfrutar de las vistas panorámicas de las colinas que encuentres por el camino

Anchura de la llanta
La anchura interior de la llanta de 22 mm es ideal para montar neumáticos anchos, para un gran confort y estabilidad al rodar con presiones de inflado más bajas.

Altura de la llanta
Con una aerodinámica optimizada y 30 mm de altura, la nueva E 550 le permite ir más rápido.

Radios
Los nuevos radios DT aero® II straightpull presentan una forma aerodinámica mejorada gracias al proceso de forjado plano.

Buje
El buje 370, ahora mejorado con el sistema Ratchet LN, ofrece una mayor fiabilidad y la motivadora firma sonora característica de la rueda libre.

Cuerpo de la rueda libre
En comparación con el sistema de trinquetes, que se caracteriza por unas superficies de acoplamiento relativamente más pequeñas, el sistema Ratchet LN garantiza una mayor fiabilidad gracias al acoplamiento simultáneo de cada anillo del trinquete.


Características

  • Tipo de cubo: 370 con Ratchet LN 18.
  • Llanta: Aluminio, Hooked / Crotchet tubeless TC.
  • Altura del perfil: 23 mm.
  • Radios: DT new aero® II straightpull.
  • Anillo de cierre central no incluido.
  • Peso real: 960 g (con cinta tubeless aplicada).

Soporte de productos DT Swiss: manuales, vídeos tutoriales, conversión y piezas de recambio.


Incluido

  • 1x válvula tubeless.
  • Cinta tubeless preinstalada.


Especificaciones técnicas

  • Peso máximo recomendado: 120 kg
  • Clasificación ASTM: 2
  • Material: Aluminio
  • Junta de la llanta: Junta con gancho
  • Interfaz del neumático: Hooked / Crotchet tubeless TC
  • Orificio de válvula Presta
  • Diámetro de la llanta: 29" / 700C
  • Altura del perfil: 23 mm
  • Anchura interior: 22 mm
  • Anchura exterior: 26 mm
  • Tipo de buje 370
  • Sistema de eje: 12 mm Thru Axle
  • Dimensiones de fabricación: 142 mm
  • Interfaz de freno: Disco Centre Lock
  • Sistema de rueda libre Carraca LN 18
  • Radios lado izquierdo: DT new aero® II straightpull
  • Radios del lado derecho: DT new aero® II straightpull
  • Patrón de radios: Dos cruces (1:1)
  • Cabecillas: DT ProLock Squorx ProHead alu


Tecnologías

Aero+
La simbiosis perfecta de resistencia, manejabilidad y eficiencia. Al perfeccionar una rueda según el concepto AERO+, la optimización de los distintos parámetros tiene un único objetivo: aumentar la velocidad.

Tecnologías de trinquete
Cada sistema de trinquete está diseñado para un fin específico. Obtenga más información sobre los diferentes sistemas de rueda libre de DT Swiss. Cada sistema Ratchet tiene sus propias características específicas, pero todos ofrecen la misma extraordinaria fiabilidad. Su secreto es el engranaje simultáneo de los dientes, que aumenta significativamente la distribución de las cargas sobre una gran superficie de contacto. Descubra las diferencias entre las distintas estructuras y lo que tienen en común.

Tecnología tubeless
Todas las ruedas DT Swiss son compatibles con la tecnología tubeless y las versiones ASM están preparadas para tubeless, equipadas con cinta y válvulas tubeless. Los neumáticos tubeless tienen varias ventajas sobre la combinación tradicional de cámara y cubierta: el neumático se puede inflar a un nivel de presión más bajo, sin riesgo de pinzamiento (los llamados pinchazos "snakebite") y proporcionando un agarre superior. La menor presión ofrece un mayor confort en el sillín y la ausencia de cámara elimina la fricción entre ésta y el neumático, lo que se traduce en una menor resistencia a la rodadura en terrenos y obstáculos. El uso de un líquido sellador tubeless permite al neumático autosellar pinchazos y pequeños cortes. Una gran ventaja para todos aquellos a los que les gusta rodar durante mucho tiempo y que, en caso de problema, se encontrarían a varios kilómetros del taller más cercano.

Tecnología de rodamientos
Los bujes DT Swiss están diseñados para funcionar de forma óptima una vez montados en la bicicleta. Para ello, en la fabricación de los bujes hay que tener en cuenta el par de giro generado por el sistema de montaje de la rueda. Descubra cómo garantizar la capacidad de rotación óptima de los rodamientos de bolas y por qué DT Swiss no fabrica bujes con holgura de rodamiento ajustable. Para que un rodamiento pueda girar, es necesario un cierto juego, del orden de un micrómetro. Sin este juego, el rodamiento no puede girar. El juego del rodamiento es tanto radial como axial. El juego axial es el posible desplazamiento longitudinal de un anillo del rodamiento con respecto al otro en ausencia de carga, mientras que el juego radial se mide verticalmente con respecto al eje central del rodamiento.

Tecnología de radios
La creación de radios de alta calidad marcó el inicio de la empresa. DT era sinónimo de radios suizos de alta calidad incluso antes de la fundación de la actual DT Swiss AG Hoy en día, los radios DT Swiss son sinónimo de durabilidad y precisión y, gracias a su exclusivo proceso de fabricación, ofrecen una combinación inigualable de ligereza y estabilidad.