Rueda trasera DT Swiss AR 1600 Spline WTS 30 Disc Centerlock

Siéntete como un profesional, monta en Aero

Una vez que hayas experimentado la sensación de velocidad de la optimización aerodinámica, nunca tendrás suficiente. La AR 1600 SPLINE 30 te proporciona exactamente esa emoción, gracias a los mismos conocimientos técnicos que se emplearon en el desarrollo de nuestras ruedas Aero de carbono de gama alta montadas por los profesionales. La ventaja aerodinámica se mejora aún más con la incorporación de radios aerodinámicos y cabecillas ocultas. El buje 350, con su sistema de trinquete, transmite eficazmente la potencia de cada pedalada para ayudarte en la fase de aceleración. RUEDAS AR 1600 SPLINE Las ruedas AR 1600 SPLINE están ahora disponibles como sistema rueda-neumático (WTS) optimizado aerodinámicamente, montadas con el nuevo Continental GP 5000 STR de 28 mm de ancho en la parte trasera.


Sistema rueda-neumático
Ahora disponible como sistema rueda-neumático (WTS) aero-optimizado, montado con el nuevo neumático AERO 111 delante.

Llanta
30 mm de altura de llanta, 20 mm de anchura interior y cabecillas ocultas son el "secreto" de la nueva llanta aerodinámica que te permite sentirte como un profesional.

Radios
Losradios DT aero comp II straightpull presentan una forma rediseñada, que ofrece una mayor ventaja aerodinámica en comparación con su versión anterior.

Buje
El buje de carretera 350 incorpora medidas de ahorro de peso, como un eje ligero y un cuerpo de buje fresado, al tiempo que incorpora el popular sistema de trinquete para un rendimiento óptimo.

Cuerpo del buje
Apoyarte en la búsqueda de la velocidad es una aceleración sensible proporcionada por el rápido engranaje del Sistema de Carraca 36 SL.


Especificaciones técnicas

Llanta

  • Material Aluminio
  • Articulación de la llanta: Junta de manguito
  • Interfaz del neumático: Enganche / Crotchet tubeless TC
  • Orificio de la válvula Presta
  • Diámetro de la llanta: 29" / 700C
  • Altura de la llanta: 30 mm
  • Anchura interior: 20 mm
  • Anchura exterior: 24 mm
  • Peso real: 1.350 Kg (Shimano)

Buje

  • Tipo de buje 350
  • Sistema de eje: eje pasante de 12 mm
  • Dimensión incorporada: 142 mm
  • Interfaz de freno: Disco Center Lock
  • Interfaz de cassette: Shimano ROAD o Sram XDR
  • Cuerpo del buje libre: Shim. RD. 11SP Light (ASL11) o SRAM XDR RD. (AXDR)
  • Sistema de rueda libre: Sistema de carraca 36 SL

Radios y cabecillas

  • Radios izquierda: DT aero comp® II Straightpull
  • Radios derecha: DT aero comp® II Straightpull
  • Patrón de los radios: Dos cruces (1:1)
  • Cabecillas DT Pro Lock de aluminio oculto

Incluye

  • Cinta tubeless 23 mm
  • Válvula TL alu negra 26-35 mm
  • CONTINENTAL GP5000 STR 28-622
  • TUBO DE BUTILO CONTINENTAL SV


Tecnologías

Aero+
La simbiosis de la resistencia aerodinámica, la manejabilidad y la eficacia. Al perfeccionar una rueda según AERO+, la optimización de todos los parámetros está sujeta a un único objetivo: ¡mayores velocidades!

Las tecnologías del trinquete
Cada trinquete tiene su propósito. Obtén más información sobre los diferentes sistemas de rueda libre DT Swiss. Cada sistema de trinquete tiene sus características especiales, pero todos proporcionan la fiabilidad icónica. Esto es el resultado del engranaje simultáneo de los dientes, que crea muchas menos cargas puntuales. Descubre en qué se diferencian las construcciones y qué características comunes comparten.

Tecnología de radios
La producción de radios de alta calidad marcó el inicio de la empresa. DT era sinónimo de radios suizos de alta calidad, incluso antes de la creación de la actual DT Swiss AG. A día de hoy, los radios DT Swiss son sinónimo de durabilidad y precisión, y no tienen rival gracias a su exclusivo proceso de producción que combina ligereza y durabilidad.

Tecnología de cabecillas
La interfaz entre el radio y la cabecilla es muy importante para la durabilidad de una rueda. Una buena razón para que DT Swiss mejore y perfeccione continuamente la gama de cabecillas DT Swiss de acuerdo con los diferentes requisitos de las distintas disciplinas ciclistas. Todas las cabecillas están disponibles con o sin el sistema de bloqueo DT Pro Lock.