Rueda trasera DT Swiss A 1800 Spline WTS 30 Disc Centerlock
Alcanzar nuevas velocidades máximas está ahora al alcance de todos
Todo en la A 1800 SPLINE 30 está diseñado para hacer accesible y agradable el descubrimiento de un nuevo mundo de velocidad. Basada en la primera llanta de aleación aero-optimizada, marca la democratización de la categoría Aero. Además de la llanta, las cabecillas ocultas y los radios aerodinámicos mejoran la ventaja aerodinámica. ¿A qué esperas? Súbelos a tu bici y persigue esos KOM locales con la velocidad y el viento como aliados. RUEDAS A 1800 SPLINE Las ruedas A 1800 SPLINE están ahora disponibles como sistema de rueda-neumático (WTS) con optimización aerodinámica, montadas con una Continental GP 5000 STR de 28 mm de anchura en la parte trasera.
Llanta
Una forma de llanta aerodinámica y ligera totalmente nueva, 30 mm de altura, 20 mm de anchura interior y cabecillas ocultas son los ingredientes que te permitirán alcanzar nuevas velocidades máximas con facilidad.
Radios
Los radios DT aero comp II de tiro recto, con una forma rediseñada, aumentan aún más la ventaja aerodinámica, haciéndolos más rápidos que su predecesor.
Buje
El buje 370 incorpora ahora el sistema Ratchet LN, y con su característico sonido de rueda libre, te recompensará al final de cada sprint.
Cuerpo del buje
El sistema Ratchet LN, gracias al engranaje simultáneo de cada diente, te permitirá contar con su fiabilidad mientras pisas fuerte en esas aceleraciones.
Especificaciones técnicas
Llanta
- Material Aluminio
- Articulación de la llanta: Junta de manguito
- Interfaz del neumático: Enganche / Crotchet tubeless TC
- Orificio de la válvula Presta
- Diámetro de la llanta: 29" / 700C
- Altura de la llanta: 30 mm
- Anchura interior: 20 mm
- Anchura exterior: 24 mm
- Peso real: 1,378 Kg (Shimano)
Buje
- Tipo de buje 370
- Sistema de eje: eje pasante de 12 mm
- Dimensión incorporada: 100 mm
- Interfaz de freno: Disco Center Lock
- Interfaz de cassette: Sram XDR o Shimano ROAD
- Cuerpo del buje libre: SRAM XDR RD. (AXDR) o Shim. RD. Forjado 11SP (ASF11)
- Sistema de rueda libre: Carraca LN 18
Radios y cabecillas
- Radios izquierda: DT aero comp® wide straightp
- Radio derecho: DT aero comp® ancho recto
- Patrón de radios: Dos cruces (1:1)
- Cabecillas DT Pro Lock de aluminio oculto
Incluye
- Cinta tubeless 23 mm
- Válvula TL alu negra 26-35 mm
- CONTINENTAL GP5000 STR 28-622
- TUBO DE BUTILO CONTINENTAL SV
Tecnologías
Aero+
La simbiosis de la resistencia aerodinámica, la manejabilidad y la eficacia. Al perfeccionar una rueda según AERO+, la optimización de todos los parámetros está sujeta a un único objetivo: ¡mayores velocidades!
Las tecnologías del trinquete
Cada trinquete tiene su propósito. Obtén más información sobre los distintos sistemas de rueda libre DT Swiss. Cada sistema de trinquete tiene sus características especiales, pero todos proporcionan la fiabilidad icónica. Esto es el resultado del engranaje simultáneo de los dientes, que crea muchas menos cargas puntuales. Descubre en qué se diferencian las construcciones y qué características comunes comparten.
Tecnología de radios
La producción de radios de alta calidad marcó el inicio de la empresa. DT era sinónimo de radios suizos de alta calidad, incluso antes de la creación de la actual DT Swiss AG. A día de hoy, los radios DT Swiss son sinónimo de durabilidad y precisión, y no tienen rival gracias a su exclusivo proceso de producción que combina ligereza y durabilidad.
Tecnología de cabecillas
La interfaz entre el radio y la cabecilla es muy importante para la durabilidad de una rueda. Una buena razón para que DT Swiss mejore y perfeccione continuamente la gama de cabecillas DT Swiss de acuerdo con los diferentes requisitos de las distintas disciplinas ciclistas. Todas las cabecillas están disponibles con o sin el sistema de bloqueo DT Pro Lock.