Rueda delantera Roval Traverse Alloy 350 6B 29".

¡No hay nada que te detenga!

La geometría de la llanta Traverse Alloy está optimizada para ofrecer resistencia, fabricada con la aleación más duradera y montada en bujes DT 350 con robustos radios Sapim y cabecillas Sapim de aleación. ¿En qué se traduce todo esto? Una rueda que golpea más fuerte, aguanta más y te inspira a ir más lejos que cualquier otra rueda de trail del mercado.

Mayor durabilidad
La forma de la llanta acentúa la durabilidad y resistencia de la aleación, creando la rueda de aleación más duradera que jamás hayamos fabricado.

Nueva aleación
Nuevo material de aleación 6013 acabado con granallado para mayor resistencia al impacto y a la fatiga.

Desplazamiento deingeniería
El desplazamiento de ingeniería de la llanta permite una tensión equilibrada de los radios para mejorar la resistencia a la fatiga y mantenerle rodando. La tensión equilibrada de los radios proporciona una flexión uniforme en las curvas.

Tracción monstruosa
La anchura interna de la llanta de 30 mm optimiza la forma del neumático para obtener la mejor tracción. Y una forma de talón diseñada internamente garantiza que el talón se doble hacia dentro para retener la presión del aire/neumático en caso de impacto, para que siempre pueda terminar su recorrido.

Mayor durabilidad
La llanta de aleación más duradera que jamás hayamos fabricado. Fabricada con una nueva aleación 6013 y acabada con granallado personalizado para una mayor resistencia a los impactos y durabilidad de la superficie. Combine esta fuerte aleación con nuestra forma de llanta de ingeniería, y tendrá una rueda lista para el camino que puede soportar una paliza.

Rendimiento de ingeniería
Probando múltiples iteraciones de la forma del talón aseguramos que el talón se doble hacia dentro para una mayor retención del neumático, y los bujes DT 350 hacen que la Traverse Alloy HD sea suave y fiable.


Características

  • Llanta: Traverse Alloy Asymmetric, 6013 Alloy Shot-Peened, Delantera: 29''
  • Detalles de la llanta: 21.65mm de profundidad, 34.6mm de ancho exterior, 30mm de ancho interior, 2.3mm de ancho de talón
  • Buje DT Swiss 350 J-Bend 6-bolt, Ratchet EXP 36t internos (10 degs) , 110x15mm
  • Tipo de rodamiento: Rodamientos de cartucho de acero sellado DT Swiss
  • Radios: Sapim D-Light J-Bend, 29: Delanteros: Two-cross (1:1) 28 count, R: 287, L: 281
  • Cabecillas: Sapim Secure Lock Double Square Alloy Blk, 2.0 x 18mm, 16cNm
  • Tamaño del neumático: 2.3" - 2.6" - Presión máxima: 2.3-2.6'': 40 psi
  • Método de montaje: Construido a mano
  • Extras: Fondo de llanta Tubeless Roval, Válvula Tubeless, Kit de radios y cabecillas de repuesto, Tapones DT 31mm, Garantía de por vida, Límite de peso del sistema: 125kg / 275lbs
  • Peso del fabricante delante: 897g (Incluye fondo de llanta tubeless y válvula tubeless).