Do you speak english? Buy now on www.lordgun.com OK, Go to site No, thanks

Fulcrum Racing 5 C17 rueda delantera

Fulcrum Racing 5 C17 rueda delantera Fulcrum Racing 5 C17 rueda delantera Fulcrum Racing 5 C17 rueda delantera
Fulcrum Racing 5 C17 rueda delantera
Fulcrum Racing 5 C17 rueda delantera
Fulcrum Racing 5 C17 rueda delantera

144,00

Seleccionar la cantidad:

loading...

Gracias un diseño completamente nuevo, la rueda Racing 5 ofrece unas prestaciones aún superiores

Hemos integrando nuevos elementos para que este modelo siga estando al alcance de todos y continúe siendo perfectamente válido para competir.
El nuevo perfil 17C y el nuevo diseño con 18 radios ofrecen notables ventajas de rendimiento tanto en términos de mayor rigidez lateral y torsional como de mayor reactividad. Es un diseño que ofrece una mejor distribución del tensado de los radios, con lo que se obtiene una rueda más rígida y de mayores prestaciones.


Características

  • Material de la rueda: aluminio
  • Material de la llanta: aluminio
  • Altura de la llanta delantera: 24,5 mm
  • Configuración del eje delantero: qr
  • Radios: 18 (9 izquierda + 9 derecha)


Tecnologías

Anti-rotation system™
Este sistema posiciona el concepto de radiado en un nuevo nivel de prestaciones.
De hecho, los técnicos de Fulcrum® han rediseñado los radios y los asientos de los bujes para crear un conjunto sólido e inamovible.
De esta manera los radios:

  • nunca pierden su tensión inicial, manteniendo así la rueda perfectamente reactiva y centrada;
  • permanecerán en la posición que se ha estudiado en el tunel del viento, para asegurar la mejor penetración aerodinámica posible.

F.I.C. Fulcrum Identification Card - 100% handmade quality
Fulcrum®, desde su nacimiento, se ha caracterizado por una peculiaridad que sigue estando presente aún hoy y consiste en proyectar, crear los prototipos e industrializar todas las ruedas que llevan la “F” roja.
Ruedas que toman forma en el moderno e innovador departamento de I&D, que representa el corazón pulsante de la empresa italiana.
Cada uno de los componentes de la rueda, los materiales seleccionados y las tecnologías aplicadas son el resultado tangible del esfuerzo de Fulcrum® en ofrecer día a día el máximo rendimiento y fiabilidad.

Trazabilidad
Una garantía de calidad. La palabra clave para nuestros productos es: identificación.
Si ves una pequeña etiqueta aplicada a los componentes Fulcrum®, no la quites. Esa etiqueta puede darte la garantía de que, en caso de defectos verificados en un lote de producción, tu componente y tu rueda serán perfectamente identificables.

Todo esto porque Fulcrum®, fiel a su misión, exige perfección absoluta para sus productos y seguridad para sus clientes.

Wide rim tech
El departamento de Investigación y Desarrollo de Fulcrum®, en respuesta a la demanda en el ámbito de la competición, ha trabajado para crear llantas aproximadamente 4 mm más anchas que en el pasado.
Esta elección técnica permite ofrecer la base de apoyo ideal a los neumáticos de 25/28 mm, que son la medida preferida hoy en día. De esta manera se asegura estabilidad, una óptima manejabilidad y un confort de nivel superior.
Todos estamos de acuerdo en que un mejor confort en la bici equivale a menor cansancio físico y mental, permitiendo mejores prestaciones y resultados.
La superficie de contactodel neumático de sección mayor crea una base de apoyo mejor y más estable, mientras que la forma creada por la unión del neumático y la llanta asegura un flujo de aire regular y estable, en definitiva más aerodinámico, reduciendo el rozamiento.

Código producto R5-19CFB
Radios rueda delantera 18
Material llanta Aluminio
Material buje Aluminio
Material pista frenante Aluminio
Ancho llanta 17c
Perfil llanta 24.5 mm
Peso real 785 g

Para dejar un comentario es necesario estar registrado

Por favor haz clic aquí para iniciar sesión

Para hacer una pregunta al resto de usuarios es necesario estar registrado

Por favor haz clic aquí para iniciar sesión