Rueda delantera DT Swiss Pr 1600 Spline DB 32

Esta rueda es una compañera fiable para su próximo desafío y está destinada a poner una sonrisa en su cara en el momento en que sus pies toquen los pedales.

El rendimiento no es sólo un número en la espalda y competir contra otros. También puede tratarse de tus propios retos personales. La PR 1600 SPLINE, está hecha para alcanzar tus objetivos personales. Hay una serie de características que hacen que esta rueda sea ideal para obtener el máximo rendimiento de los ciclistas pesados y potentes. Los bujes 350 de alta calidad incorporan la tecnología Ratchet System, mientras que las llantas de 18 mm de ancho compatibles con tubeless son extremadamente robustas y muy ligeras gracias al sistema de cabecillas PHR.


Características

  • Tipo de buje 350 con Ratchet System 18
  • Llanta Aluminio, Hooked / Crotchet tubeless TC
  • Radios: DT aero comp® wide straightp, DT aero comp® wide t-head, DT new aero® straightpull


Especificaciones tecnicas

  • Clasificación ASTM 1
  • Composición Aluminio
  • Junta del borde: Soldada
  • Interfaz del neumático: Hooked / Crotchet tubeless TC
  • Orificio de válvula Presta
  • Diámetro de la llanta: 29" / 700C
  • Tipo de calcomanía: Waterslide
  • Anchura interior: 18 mm
  • Anchura exterior: 21 mm
  • Tipo de buje 350
  • Eje pasante: 12x100 mm
  • Interfaz de freno: Disco Center Lock
  • Radios izquierda: DT aero comp® ancho recto
  • Radios derecha: DT aero comp® ancho recto
  • Patrón de radios: Dos cruces (1:1)
  • Cabecillas: DT ProLock Squorx ProHead alu
  • Peso real: 814 g.


Tecnologías

Trinquete
El sistema patentado de rueda libre, con trinquetes de estrella de alta precisión, garantiza el máximo rendimiento y fiabilidad. El engranaje simultáneo de los dientes del trinquete hace que el sistema de trinquete sea extremadamente fiable, ya que las cargas se distribuyen por igual en una gran superficie de contacto. La construcción enchufable de los cubos del sistema de carraca permite un mantenimiento rápido y sin herramientas. El concepto sin herramientas permite la conversión a un estándar de transmisión diferente en cuestión de segundos.

Sin cámara
Todos los juegos de ruedas DT Swiss son compatibles con tubeless y las versiones ASM vienen preparadas para tubeless, equipadas con cinta y válvulas tubeless. Las cubiertas tubeless tienen una serie de ventajas sobre la combinación convencional de cámara y cubierta: sin riesgo de mordeduras de serpiente, la cubierta puede funcionar con presiones más bajas proporcionando un mejor agarre. La presión más baja también se traduce en una conducción más cómoda. La eliminación de la cámara significa que no hay fricción entre la cámara y el neumático y, por lo tanto, menos resistencia a la rodadura cuando el neumático rueda sobre el suelo y los obstáculos. Si se utiliza sellador tubeless, el neumático puede autosellar picaduras y pequeños cortes. Una gran ventaja para todos aquellos a los que les gusta rodar mucho y lejos de la próxima tienda de bicicletas.

Pro Lock
Pro Lock es un proceso en el que se inyecta un líquido adhesivo de doble compuesto en la rosca de la cabecilla, lo que permite construir ruedas extremadamente duraderas. Al enroscar la cabecilla en el radio, el adhesivo se activa y comienza a endurecerse. Es posible volver a enroscar la rueda después de que el adhesivo se haya endurecido completamente, con sólo una mínima disminución de su función de bloqueo de rosca.

Tecnología de rodamientos
Los bujes DT Swiss están diseñados para funcionar de forma óptima una vez instalados en la bicicleta. Para conseguirlo, la fuerza de sujeción creada por el sistema de montaje de la rueda debe tenerse en cuenta a la hora de construir un buje. Aprenda cómo garantizar la propiedad de rotación óptima de los rodamientos de bolas y descubra por qué DT Swiss no ofrece bujes con juego de rodamientos ajustable.


Incluido

  • Cinta Tubeless 21 mm
  • Válvula Tubeless MTB/carretera 40 mm.