Rueda delantera DT Swiss P 1800 Spline 23 Disc 2024

¡Ataca la cumbre del disfrute!

Experimenta nuevos niveles de disfrute con esta rueda para ciclismo de carretera. Desde conquistar las rampas de tu entorno hasta adentrarte por los puertos alpinos, se ha desarrollado para todas las altitudes. Con nuestra fiable tecnología Ratchet LN, disfrutarás de una transmisión de potencia impecable incluso en las pendientes más empinadas. Construida a mano para lograr aún más tensión de los radios, puedes contar con esta rueda en los descensos más largos. Mejora tu experiencia de marcha con estilo y comodidad.

Llanta
La nueva llanta ofrece una gran combinación de anchura y ligereza para garantizar una ruta cómoda, tanto en los ascensos como en los descensos.

Radios
Con el DT new Aero® II Straightpull, puedes montar en bici con confianza y facilidad gracias a su construcción reforzada y aerodinámica.
  
Buje
La actualización del buje 370 al sistema Ratchet LN aumenta su fiabilidad y su sonido de piñón libre característico.

Cuerpo de núcleo
El aumento de la fiabilidad del sistema Ratchet LN se consigue gracias al enganche simultáneo de cada diente, en comparación con el sistema de trinquetes y sus superficies de enganche más pequeñas.


Especificaciones técnicas

Llanta

  • Material: Aluminum
  • Unión de la llanta: Sleeve joint
  • Interfaz de los neumáticos: Hooked / Crotchet tubeless TC
  • Agujero de válvula: Presta
  • Diametro de la llanta: 29" / 700C
  • Altura de llanta: 23 mm
  • Anchura interior de la llanta: 20 mm
  • Anchura exterior: 24 mm
  • Peso real: 800 g

Buje

  • Tipo de buje: 370
  • Sistema de ejes: 12 mm Thru Axle
  • Anchura de la instalación: 100 mm
  • Sistema de freno: Disc Center Lock

Radios & Cabecillas

  • Radios lado izquierdo: DT new aero® II Straightpull
  • Radios lado derecho: DT new aero® II Straightpull
  • Radiado: Two-cross (1:1)
  • Cabecillas: DT ProLock Squorx ProHead alu

Incluido

  • Tubeless tape 23 mm
  • TL valve alu black 18-25 mm


Tecnologías

Ratchet
Cada sistema Ratchet está diseñado para un propósito específico. Obtenga más información sobre los diferentes sistemas de rueda libre de DT Swiss. Cada sistema Ratchet tiene sus propias características específicas, pero todos ofrecen la misma extraordinaria fiabilidad. Su secreto es el engrane simultáneo de los dientes, que aumenta significativamente la distribución de las cargas sobre una gran superficie de contacto. Descubra las diferencias entre las distintas estructuras y lo que tienen en común.

Tubeless
Todas las ruedas DT Swiss son compatibles con neumaticos tubeless. Tambien las versiones ASM son "tubeless ready", porque ya están equipadas con la cinta y llevan incluidas las válvulas tubeless. Los neumáticos tubeless ofrecen numerosas ventajas en comparación con la combinación tradicional de neumático y cámara: al no correr riesgo de pellizcos, el neumático puede rodar con presiones más bajas, lo cual mejora el agarre. Gracias a esta presión más baja, también resulta más cómodo ir en la bicicleta. Al no haber cámara, no hay fricción entre esta y el neumático y, por tanto, la resistencia a la rodadura es menor cuando el neumático rueda por el suelo y sobre obstáculos. Si se utiliza líquido sellante, el neumático puede sellar por sí solo perforaciones y cortes pequeños; una gran ventaja para todos aquellos que disfrutan montando en bici ratos largos y lejos de un taller de bicicletas.

Rodamientos
Los bujes DT Swiss están diseñados para funcionar de forma óptima una vez montados en la bicicleta. Para ello, en la fabricación de los bujes debe tenerse en cuenta el par de apriete generado por el sistema de montaje de la rueda. Averigüe cómo garantizar la capacidad de rotación óptima de los rodamientos de bolas y por qué DT Swiss no fabrica bujes con holgura de rodamiento ajustable. Para que un rodamiento pueda girar, es necesario un cierto juego, del orden de un micrómetro. Sin este juego, el rodamiento no puede girar. El juego del rodamiento es tanto radial como axial. El juego axial es el posible desplazamiento longitudinal de un anillo del rodamiento con respecto al otro en ausencia de carga, mientras que el juego radial se mide verticalmente con respecto al eje central del rodamiento.

Radios
La creación de radios de alta calidad marcó el inicio de la empresa. DT era sinónimo de radios suizos de alta calidad incluso antes de la fundación de la actual DT Swiss AG Hoy en día, los radios DT Swiss son sinónimo de durabilidad y precisión y, gracias a su exclusivo proceso de fabricación, ofrecen una combinación inigualable de ligereza y estabilidad.