Rueda delantera DT Swiss G 1800 Spline 25 Disc 650B

Descubra la libertad de una aventura todoterreno

Saca el máximo partido a tu próxima aventura todoterreno con esta duradera rueda, meticulosamente desarrollado con componentes cuidadosamente seleccionados. Su ancha llanta, disponible en tamaños 650B y 700C, ofrece comodidad y versatilidad. Equipada con radios robustos y un fiable sistema de buje libre Ratchet, te llevará sin esfuerzo fuera de los caminos trillados. No te lo pienses, simplemente móntala en tu bicicleta y empieza a hacer las maletas para tu próxima aventura de bikepacking.

Llanta
La llanta de aluminio con manguito, con su anchura interior de 24 mm y su compatibilidad con neumáticos anchos de tacos de hasta 53 mm, es una excelente elección para una cómoda conducción todoterreno.

Radios
Los radios DT aero comp® wide straightpull son resistentes y duraderos gracias a su proceso de fabricación, ideales para absorber los impactos que se producen al salir de la carretera.

Buje
Con la integración del sistema Ratchet LN, el buje 370 ofrece una mayor fiabilidad y garantiza un engranaje suave cuando se mantiene correctamente.

Cuerpo del buje
El sistema Ratchet LN consigue una mayor fiabilidad al permitir el engranaje simultáneo de cada diente en los 2 anillos del trinquete.


Especificaciones técnicas

Llanta

  • Material Aluminio
  • Articulación de la llanta: Junta de manguito
  • Interfaz del neumático: Hooked / Crotchet tubeless TC
  • Orificio de válvula Presta
  • Diámetro de la llanta: 27.5" / 650B
  • Altura de la llanta: 25 mm
  • Anchura interior: 24 mm
  • Anchura exterior: 28 mm
  • Peso real: 822 g

Bujes

  • Tipo de buje 370
  • Sistema de eje: 12 mm Thru Axle
  • Dimensión incorporada: 100 mm
  • Interfaz de freno: Disco Center Lock

Radios y cabecillas

  • Radios izquierda: DT aero comp® ancho recto
  • Radio derecho: DT aero comp® ancho recto
  • Patrón de radios: Dos cruces (1:1)
  • Cabecillas: DT ProLock Squorx ProHead alu

Incluido

  • Cinta tubeless 27 mm
  • Válvula TL alu negra 18-25 mm


Tecnologías

Tecnologías de ruedalibre
Cada sistema de rueda libre está diseñado para un propósito específico. Obtenga más información sobre los diferentes sistemas de rueda libre de DT Swiss. Cada sistema Ratchet tiene sus propias características específicas, pero todos ofrecen la misma fiabilidad sobresaliente. Su secreto es el engrane simultáneo de los dientes, que aumenta significativamente la distribución de las cargas sobre una gran superficie de contacto. Descubra las diferencias entre las distintas estructuras y lo que tienen en común.

Tecnología tubeless
Todas las ruedas DT Swiss son compatibles con la tecnología tubeless y las versiones ASM están preparadas para tubeless, equipadas con cinta y válvulas tubeless. Los neumáticos tubeless presentan varias ventajas frente a la combinación tradicional de cámara y cubierta: el neumático puede inflarse a un nivel de presión más bajo, sin riesgo de pinzamiento (los llamados pinchazos "snakebite") y proporcionando un agarre superior. La menor presión ofrece un mayor confort en el sillín y la ausencia de cámara elimina la fricción entre ésta y el neumático, lo que se traduce en una menor resistencia a la rodadura en terrenos y obstáculos. El uso de un líquido sellante tubeless permite al neumático autosellar pinchazos y pequeños cortes. Una gran ventaja para todos aquellos a los que les gusta rodar durante mucho tiempo y que, en caso de problema, se encontrarían a varios kilómetros del taller más cercano.

Tecnología de rodamientos
Los bujes DT Swiss están diseñados para funcionar de forma óptima una vez montados en la bicicleta. Para ello, en la fabricación de los bujes hay que tener en cuenta el par de giro generado por el sistema de montaje de la rueda. Descubra cómo garantizar la capacidad de rotación óptima de los rodamientos de bolas y por qué DT Swiss no fabrica bujes con holgura de rodamiento ajustable. Para que un rodamiento pueda girar, es necesario un cierto juego, del orden de un micrómetro. Sin este juego, el rodamiento no puede girar. El juego del rodamiento es tanto radial como axial. El juego axial es el posible desplazamiento longitudinal de un anillo del rodamiento con respecto al otro en ausencia de carga, mientras que el juego radial se mide verticalmente con respecto al eje central del rodamiento.

Tecnología de radios
La creación de radios de alta calidad marcó el inicio de la empresa. DT era sinónimo de radios suizos de alta calidad incluso antes de la fundación de la actual DT Swiss AG Hoy en día, los radios DT Swiss son sinónimo de durabilidad y precisión y, gracias a su exclusivo proceso de fabricación, ofrecen una combinación inigualable de ligereza y estabilidad.