Rueda delantera DT Swiss ERC 1400 Dicut 45 Disc Tubeless Ready

Dondequiera que te lleve la carretera, la nueva rueda ERC con perfile de llanta AERO+ optimizado te proporcionan todo el control durante los recorridos de resistencia prolongados. Los kilómetros pasarán casi sin esfuerzo al rodar con neumáticos más anchos y cómodos con anchos de hasta 32 mm. Simplemente, disfruta de una marcha cómoda y una maniobrabilidad segura también en los descensos rápidos.


Características

  • Llante: forma de llanta rediseñada para mayor estabilidad en presencia de viento lateral, gracias a una resistencia aerodinámica mejorada
  • Altura de llanta: 45 mm
  • Llanta Carbon, Hooked / Crotchet tubeless TC
  • Radios: unas cabecillas en T patentadas garantizan la alineación aerodinámica perfecta de los radios DT aero comp
  • Tipo de rayo: DT aero comp® t-head.
  • Peso fabricante: 705 g


Tecnologías

AERO+
La simbiosis perfecta entre resistencia, manejo y eficacia. La tecnología AERO+ perfecciona la resistencia a la traslación, la resistencia a la rotación, el par de dirección y la resistencia a la rodadura. Al perfeccionar una rueda según el concepto AERO+, la optimización de los distintos parámetros tiene un único objetivo: ¡aumentar la velocidad!

Radios
La producción de radios de alta calidad fue una seña de identidad de la empresa en sus comienzos. DT era sinónimo de radios suizos de calidad superior incluso antes del nacimiento de la actual DT Swiss AG. A día de hoy, los radios DT Swiss representan durabilidad y precisión y son imbatibles gracias a su proceso de producción exclusivo. Combinan ligereza y estabilidad. El desarrollo de productos de DT Swiss se centra en nuevas tendencias, innovación técnica y unos estándares de calidad muy elevados. La gama de radios se perfecciona cumpliendo los distintos requisitos de las diversas disciplinas de ciclismo.

Tubeless
Los neumáticos tubeless ofrecen numerosas ventajas en comparación con la combinación tradicional de neumático y cámara: al no correr riesgo de pellizcos, el neumático puede rodar con presiones más bajas, lo cual mejora el agarre. Gracias a esta presión más baja, también resulta más cómodo ir en la bicicleta. Al no haber cámara, no hay fricción entre esta y el neumático y, por tanto, la resistencia a la rodadura es menor cuando el neumático rueda por el suelo y sobre obstáculos. Si se utiliza líquido sellante, el neumático puede sellar por sí solo perforaciones y cortes pequeños; una gran ventaja para todos aquellos que disfrutan montando en bici ratos largos y lejos de un taller de bicicletas.


Incluye

  • Válvula sin tubo.
  • Cinta tubeless de 25 mm.
  • Protección de válvulas (9 piezas).
  • Bolsa de ruedas.