Rueda delantera DT Swiss ER 1400 Dicut 25 Disc

Aleación en busca de la perfección

Experimente una durabilidad y fiabilidad inigualables en sus paseos con este juego de ruedas de primera calidad. Su llanta de aluminio soldada, fabricada con una aleación de primera calidad, proporciona una mezcla ideal de resistencia y ligereza, y su anchura interior de 22 mm permite neumáticos anchos y una baja presión de los neumáticos para un agarre excepcional en terrenos difíciles. El buje DICUT con sus orificios para radios patentados dos en uno garantiza una ventaja aerodinámica permanente y encierra el sistema Ratchet EXP para una aceleración sin problemas y un peso reducido. Todo ello se traduce en una conducción suave para que puedas hacer que tus kilómetros parezcan más grandes que nunca.

Llanta
La llanta soldada está fabricada con un aluminio de primera calidad que ofrece una mezcla ideal de ligereza y resistencia. Su anchura interior de 22 mm proporciona comodidad gracias al apoyo de los neumáticos anchos que puedes montar con menor presión.

Radios
El DT aerolite® en la rueda delantera y el DT aero comp® en la rueda trasera ofrecen una mezcla ideal de durabilidad, ligereza y ventaja aerodinámica asegurada por su cabeza en T.

Bujes
rendimiento gracias a su forma y a sus orificios para radios patentados dos en uno.

Cuerpo del buje
El sistema Ratchet EXP no sólo aumenta la fiabilidad, sino que también reduce el peso al fusionar el trinquete y el anillo roscado en un único componente.


Especificaciones técnicas

Llanta

  • Material Aluminio
  • Unión de la llanta: Soldada
  • Interfaz del neumático: Hooked / Crotchet tubeless TC
  • Orificio de válvula Presta
  • Diámetro de la llanta: 29" / 700C
  • Altura de la llanta: 25 mm
  • Anchura interior: 22 mm
  • Anchura exterior: 26 mm
  • Peso real: 722 g

Bujes

  • Tipo de buje: 240
  • Sistema de eje: 12 mm Thru Axle
  • Dimensión incorporada: 100 mm
  • Interfaz de freno: Disco Center Lock

Radios y cabecillas

  • Radios izquierda: DT aerolite® t-head
  • Radios derecha: DT aerolite® t-head
  • Patrón de radios: Dos cruces (1:1)
  • Cabecillas: DT ProLock Squorx ProHead alu

Incluido

  • Cinta tubeless 25 mm
  • Válvula TL alu negra 18-25 mm

Tecnologías

Las tecnologías del trinquete
Cada trinquete tiene su propósito. Obtenga más información sobre los diferentes sistemas de rueda libre DT Swiss. Cada sistema de trinquete tiene sus características especiales, pero todos proporcionan la fiabilidad icónica. Esto es el resultado del engranaje simultáneo de los dientes, creando muchas menos cargas puntuales. Descubra en qué se diferencian las construcciones y qué características comunes comparten.

Tecnología tubeless
Todos los juegos de ruedas DT Swiss son compatibles con tubeless y las versiones ASM vienen preparadas para tubeless, equipadas con cinta y válvulas tubeless. Las cubiertas tubeless tienen una serie de ventajas sobre la combinación convencional de cámara y cubierta: sin riesgo de mordeduras de serpiente, la cubierta puede rodar con presiones más bajas proporcionando un mejor agarre. La presión más baja también se traduce en una conducción más cómoda. La eliminación de la cámara significa que no hay fricción entre la cámara y el neumático y, por lo tanto, menos resistencia a la rodadura cuando el neumático rueda sobre el suelo y los obstáculos. Si se utiliza sellador tubeless, el neumático puede autosellar picaduras y pequeños cortes. Una gran ventaja para todos aquellos a los que les gusta rodar mucho y lejos de la próxima tienda de bicicletas.

Tecnología de rodamientos
Los bujes DT Swiss están diseñados para funcionar de forma óptima una vez instalados en la bicicleta. Para conseguirlo, a la hora de construir un buje hay que tener en cuenta la fuerza de apriete creada por el sistema de montaje de la rueda. Aprenda cómo garantizar la propiedad de rotación óptima de los rodamientos y descubra por qué DT Swiss no ofrece bujes con holgura de rodamiento ajustable. Para que un rodamiento pueda girar, debe haber un cierto juego en el rango de la milésima de milímetro. Sin este juego, el rodamiento no puede girar. El juego del rodamiento se produce tanto radial como axialmente. El juego axial describe cuánto puede desplazarse longitudinalmente un aro del rodamiento respecto al otro sin carga. El juego radial se mide verticalmente respecto al eje central del rodamiento.

Tecnología de radios
La producción de radios de alta calidad marcó el inicio de la empresa. Ya antes de la fundación de la actual DT Swiss AG, DT era sinónimo de radios suizos de alta calidad. Hasta el día de hoy, los radios DT Swiss son sinónimo de durabilidad y precisión, y no tienen rival gracias a su exclusivo proceso de producción que combina ligereza y durabilidad.