Puños de manillar Renthal Push-On Kevlar

Renthal Push-On - los puños de manillar diseñados para ir más rápido, saltar más lejos y durar más tiempo

Sin abrazadera, para los que quieren el máximo control. La pequeña brida no obstaculiza el uso de los mandos, manteniendo el "feeling" de un puño de Cross.

El diseño es doble: en forma de pirámide en casi toda la superficie, para optimizar el agarre y la comodidad, y en forma de bloque en los extremos para mejorar la durabilidad. Estos puños se entregan con tapón expansión y tienen ranuras para que puedan ser instaladas con alambre, como en las motocicletas.


Características

  • Empuñadura con relieve para un agarre excepcional.
  • Buena absorción de las vibraciones para un confort superior.
  • Borde externo a bloque para una vida más larga.
  • Brida media para una mayor compatibilidad con el mando remoto y el cambio.
  • Diámetro: 28 mm.
  • Longitud: 135 mm.
  • Peso real: 95 g el par.


Tecnologías

Grip Profile
El modelo de doble capa ha sido elegido para ofrecer el máximo rendimiento de sellado mientras se mantiene la sensación de conducción. Una brida interior de pequeño diámetro proporciona protección adicional para las manos sin comprometer los mandos montados en el manillar. Se han añadido ranuras para conectar los puños al manillar y obtener mayor seguridad en todas las condiciones climáticas.

Kevlar
El compuesto de resina de Kevlar ha sido desarrollado para ofrecer a los riders un agarre con un alto coeficiente de fricción y excelentes cualidades de absorción de vibraciones, aumentando la vida útil del la empuñadura de forma exponencial.
El material utilizado para el puño está compuesto por millones de partículas de Kevlar alineadas aleatoriamente, por lo que cuantas más partículas de Kevlar se utilicen, mayor será el grip del puño.


Tapones de manillar integrados.