Puños de manillar Ergon GD1 Evo Factory Slim

¡El agarre de clase mundial en descenso es ahora aún mejor! Gracias a la colaboración con grandes profesionales como Rémy Métailler y Vali Höll, la GD1 ha evolucionado para ofrecer aún más comodidad y control en terrenos exigentes. El GD1 Evo ofrece más amortiguación, mejor control y mayor comodidad para disfrutar más de la conducción. Requiere menos fuerza de agarre gracias a su forma cónica, la zona superblanda del pulgar y el nuevo diseño del tope interior. Además, la versión de fábrica incorpora un compuesto de goma único fabricado exclusivamente en Alemania para una sensación de agarre aún más precisa. El GD1 Evo es a prueba de torsión en manillares de carbono y está disponible en dos diámetros.

Diseño de agarre cónico
El GD1 EVO Factory tiene una forma cónica y ahusada. El diámetro de la empuñadura aumenta gradualmente hacia el final de la empuñadura. Esto aumenta las propiedades de amortiguación hacia el final del puño, mientras que el diámetro interior se mantiene fino y sensible. El resultado es que obtienes las ventajas combinadas de una gran comodidad y un control total en senderos exigentes

Mínimo esfuerzo - máximo agarre
El dibujo antideslizante de la banda de rodadura junto con la nueva zona superblanda del pulgar proporcionan un agarre máximo. Además, el fino tope interior rediseñado mejora la capacidad de colocar rápidamente la mano y garantiza un acceso total a las palancas de cambio. El diseño general requiere el máximo control con menos fuerza de agarre.

Disponible en dos tallas
El GD1 Evo está disponible en dos diámetros, estándar y fino. El estándar se recomienda para tallas de guantes Large / X-Large (8,5 - 10,5) o para pilotos que deseen una mayor amortiguación. La versión Slim es adecuada para tallas de guante Pequeña / Mediana (6,5 - 8,5) o para ciclistas que prefieren puños con un menor rango de agarre.

Calidad exclusiva - Goma de agarre Fabricado en Alemania
El material utilizado en los puños Ergon cumple los más altos estándares de pureza de calidad, tiene certificación TÜV, es duradero y absolutamente único en el mundo de los puños para ciclismo. El compuesto de caucho a base de silicona y resistente a los rayos UV del GD1 EVO Factory se desarrolla y fabrica exclusivamente para Ergon en Alemania. Ergonomía, diseño de producto e ingeniería: todo fabricado en Alemania.

Goma personalizada de fábrica- Mayor durabilidad
Los puños de ciclismo están sometidos repetidamente a desgaste mecánico y abrasión, sobre todo en un entorno tan duro como el ciclismo de montaña. El compuesto "Factory Custom Rubber" exclusivo de Ergon mantiene sus elevadas propiedades de agarre y su estructura precisa mucho más tiempo que otros compuestos.

Abrazaderainterna
La abrazadera interna de aluminio de la serie GD deja un amplio espacio para los mandos, además de permitir una amplia posición de agarre. La resistencia de este sistema de sujeción evita cualquier torsión del agarre, incluso en manillares de carbono.

Taponesreemplazables - Mayor resistencia
Los tapones del GD1 son reemplazables, un detalle útil para añadir aún más longevidad a tus puños.


Características

  • Hechos para el descenso
  • La elección de clase mundial
  • Compuesto de caucho único
  • Peso real: 108 g (par)