Prolongador patilla de cambio Wolf Tooth RoadLink

El prolongador Wolf Tooth RoadLink™ es un dispositivo único y patentado que reposiciona el cambio de de la bicicleta de carretera para permitir el uso de cassettes de MTB con una gama más amplia de relaciones. Es la solución ideal para los ciclistas que quieren convertir sus bicicletas de carretera, de gravel, ciclocross sin sacrificar una amplia gama de marchas. También es ideal para los ciclistas de doble plato que quieren tener marchas más ágiles incluso en las subidas más empinadas. No compromete el cambio con los engranajes más pequeños del conjunto de piñones, pero permite que este funcione perfectamente incluso con un cassette de 40D.


Características

  • El RoadLink™ está optimizado para su uso con cassettes de 11-36 y 11-40 dientes a 10 u 11 velocidades y funciona muy bien con los extensores de cassettes GC Wolf Tooth de 40 dientes y los platos Drop-Stop.
  • Los juegos de platos y bielas dobles también se pueden utilizar, pero sólo cuando están combinados por los cambios traseros GS (pata media). Puede ser necesario cambiar las relaciones de transmisión para no hacer funcionar la capacidad máxima de los cambios traseros.
  • RoadLink™ sólo se monta en punteras estándar, los cuadros Direct Mount (montaje directo) no son compatibles.
  • RoadLink™ está optimizado para la geometría de los cambios a 10 y 11 velocidades de Shimano. También funciona muy bien con grupos de 9 velocidades, todos los grupos Sram 10 y 11V y desviadores Campy (hasta cassettes de 11-36).
  • Los engranajes triples no están soportados (los engranajes de pata media no son capaces de adaptarse al tamaño de una gama).
  • Debido a la falta de mecanismo de fricción en los desviadores Shimano, se requiere un desviador o guía de cadena para una retención óptima de la cadena (en el caso de uso de una sola cadena).


Compatibilidad

Cassetta 10V
11-32: No necesario (el cambio de pata media GS funciona)
11-34, 11-36, 11-40: Engranaje delantero único (para el engranaje doble es necesario no superar la capacidad del desviador)
11-42: No compatible

Cassetta 111V
11-32: No necesario (el cambio de pata media GS funciona)
11-34, 11-36, 11-40: Engranaje delantero único (para el engranaje doble es necesario no superar la capacidad del desviador)
11-42: Non compatible
10-42: No compatible

No compatible con juegos de platos y bielas triples.
No compatible con cambio Shimano Dura-Ace R9100, Ultegra R8000 y 105 R7000, que tienen una versión específica "RoadLink Direct Mount".