Potencia Zipp Service Course

La potencia Service Course ofrece todo lo necesario en términos de robustez, rigidez, fiabilidad y precisión

Esta potencia Service Course ofrece un nuevo diseño de la placa frontal y del cuerpo para una mayor rigidez y una instalación más fácil. Service Course es de alto rendimiento para satisfacer las necesidades de los ciclistas más experimentados. La forma de esta potencia Service Course y la construcción forjada en 3D da como resultado una mejor relación rigidez/peso. El diseño, junto con los gráficos distintivos, también complementa la estética de los cuadros más modernos presentes en el mercado. Fabricado en aluminio 6061, esta potencia resiste a las fuerzas aplicadas durante los sprints y la aceleración.


Características

  • La placa frontal y la geometría del cuerpo están diseñadas para una mayor rigidez y una instalación más fácil.
  • Gran resistencia a la flexión durante los sprints y las aceleraciones.
  • Construcción de forjado en 3D para una increíble relación resistencia-peso.
  • Nuevos gráficos que se integran perfectamente con la estética de los cuadros más modernos.
  • Diámetro de la abrazadera manillar: 31.8mm.
  • Diámetro dirección: 1" 1/8.
  • Material: Al-6061.
  • Ángulo: 84º/6°.
  • Peso real: 164 g (110mm).


Tecnología

Viteria Torx
¿Por qué Zipp ha elegido de utilizar tornillería con cabeza Torx para sus potencias?
Simplemente porque son los mejores tornillos:

  • Porque son más difíciles de quitar.
  • Proporcionan una lectura más exacta de la fuerza aplicada.
  • Son muy resistentes.

Todo depende de cómo la llave interfiera con el tornillo, las llaves hexagonales clásicas tienden a atornillar la cabeza del tornillo en caso de que se apliquen demasiados pares de apriete, esto sucede especialmente en tornillería ligera.
Zipp, para sus potencias, ha decidido usar unas tornillería ligera pero al mismo tiempo que pueda ofrecer un alto estándar de estabilidad. Este es el motivo de la elección con cabeza torx.

Zipp ha elegido utilizar tornillos Torx T25 porque encajan perfectamente en sus potencias. De hecho, es el estándar de cabeza para tornillos M5. Además, los tornillos T25 son cada vez más utilizados en el ciclismo: desde los discos de freno hasta llegar a los platos, pasando por desviadores y mandos de cambio, ofreciendo la oportunidad de realizar el mantenimiento de su bici con una sola llave.

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