Potencia Reverse Components Black-One D-2 Titanium
1 potencia, 2 diámetros de manillar. La potencia Black One D-2 se basa en el éxito de la emblemática potencia Black One Enduro y ofrece la posibilidad de utilizar tanto manillares de Ø31.8mm como de Ø35mm con una misma potencia.
La cuña especialmente diseñada permite el uso de manillares de Ø31.8mm y cuando se retira, funciona como una potencia de Ø35mm. El calce proporciona una zona de apriete amplia y lisa, ideal para su uso con manillares de carbono.
El diseño inteligente de sujeción sin holgura en la parte inferior garantiza que no haya puntos de pellizco y que la fuerza de sujeción sea la misma para mayor seguridad y estabilidad. Porque la mayor parte de las cargas y los efectos de las muescas se producen siempre en la parte inferior del manillar. Y la superficie lisa y sin huecos alarga la vida útil de su manillar.
La Black One D-2 es ideal para los ciclistas que tienen unos cuantos juegos de manillares de Ø31.8mm/35mm con diferentes subidas y quieren seguir usándolos todos, o que en el futuro quieran cambiar a un manillar de 35mm, sin tener que comprar otra potencia.
Características
- Diámetro de apriete: Ø 31,8 mm y Ø 35,0 mm.
- Ángulo: 8°.
- Altura de apilado: 40 mm.
- Plataforma de sujeción: 50 mm.
- Ø tubo de dirección: 1 1/8".
- Peso máximo autorizado de la bicicleta + ciclista: 130 kg.
- Tornillos de titanio y vástago de aluminio
- Material: Aluminio 6061 T6.
- Peso del productor: 135 g (50 mm, +/- 5% de tolerancia de peso), 127 g (35 mm, +/- 5% de tolerancia de peso).