Do you speak english? Buy now on www.lordgun.com OK, Go to site No, thanks

Plato ovalado Absolute Black Sram Red 22 Force 22 110x5 2019

Productor: Absolute Black

Se el primero en escribir un comentario

Desde:

48,56

Descuento: 9,99% Precio recomendado: 53,95

Seleccionar Color:

Seleccionar la cantidad:

loading...

Los platos ovalados más recientes Premium Sram (110/5 BCD) están diseñados específicamente para bielas Sram que tienen 1 tornillo escondido detrás de ella, como Sram Red, Red eTap, Red22, Force1, Force1, Force22, Rival, Rival1 y otras. Son los platos ovalados más ligeros y funcionales del mercado.

¿Por qué funcionan los platos ovales?
Los platos ovalados de Absolute Black funcionan mejor porque, cuando pedaleamos no somos capaces de producir energía uniformemente a través del golpe de pedal. La musculatura de las piernas hace difícil mantener una aplicación de la fuera igualitaria utilizando un plato circular. La ovalidad maximiza parte del golpe de pedaleo, donde se produce la potencia y minimizan la resistencia del movimiento, para repartir la fuerza de forma uniforme en todo el recorrido del pedaleo. Esto consigue que el giro del plato sea mucho más suave y facilita el movimiento sobre la bielas en el momento de las subidas, donde la mayoría de los ciclistas pierden fuerza de pedaleo. Vas a sentir que tu pedaleo se vuelve mas “redondo” con un plato ovalado que con un plato circular.

¿Por qué hacen la diferencia?
Tracción, tracción y tracción. Con los platos ovalados la tracción de la rueda mejora sobre fondos con baja adhesión. La potencia y transferencia aumenta de manera progresiva y la cadencia será más constante. Ofrece un pedaleo fluido y la presión en rodillas en el punto muerto del pedaleo se alivia bastante para poder dar el máximo durante más tiempo, lo cual se traduce en una velocidad media más alta. Además, 11 estudios de diferentes universidades de todo el mundo declaran que los platos ovalados implican más grupos musculares con un menor esfuerzo.


Características

  • Compatibilidad: solo para bielas Sram (Sram Red, Red eTap, Red22, Force1, Force22, Force22, Rival, Rival1). Compatible con Quarq.
  • Tornillos: Reutiliza los tornillos originales Sram, excepto el tornillo de la biela, ya que este viene incluido con el plato externo. Si sólo cambia el el lato interno, reutilizar los tornillos originales.
  • Material: aluminio Txxx 7075 mecanizado CNC. Anodizado del tipo II.
  • La ovalización optimizada para cada medida por separado: 34D- 6,5%; 36D- 11,4%, 50/52 - 10,3%; 108 -109,5° después del TDC (top dead center) - ideal para las subidas.
  • Peso real del plato interno: 30 g (34D), 36 g (36D).

Para dejar un comentario es necesario estar registrado

¿No estás registrado en LordGun?
¿A qué estas esperando? regístrate ahora

Cada día intentamos hacer lo mejor para garantizar al cliente:

  • Envíos rápidos
  • Garantía del producto
  • Asistencia post venta
  • Precios competitivos
Regístrate

Para hacer una pregunta al resto de usuarios es necesario estar registrado

¿No estás registrado en LordGun?
¿A qué estas esperando? regístrate ahora

Cada día intentamos hacer lo mejor para garantizar al cliente:

  • Envíos rápidos
  • Garantía del producto
  • Asistencia post venta
  • Precios competitivos
Regístrate

© 2019 LordGun. Todos los derechos reservados - P.IVA IT03926220983 - REA BS 574590

Italiano - English (GB) - Français - English (US) - English (AU)

Visita RUNKD! Nuestro partner de Running y Triathlon.