Pedales Wahoo Speedplay Zero

Los pedales Speedplay vuelven con una actualización de Wahoo

Sé uno con tu recorrido: como la única plataforma de pedal de doble cara, Wahoo Speedplay ofrece la mejor eficiencia, compromiso y comodidad de su clase. Estas ventajas juntas proporcionan un enlace directo entre el ciclista y la bicicleta, maximizando cada pedalada con un ajuste y un movimiento de talón adaptados a la dinámica de pedaleo individual.

Diseñado para cada esfuerzo
Los pedales de carretera Speedplay Zero, diseñados para hacer frente a cualquier situación, están especialmente cualificados para soportar todo tipo de exigencias, desde carreras de todo tipo hasta las épicas tiradas de más de 100 km. Los pedales de acero inoxidable y el sistema de calas integrado ofrecen una transmisión de potencia máxima y una durabilidad excepcional. El ajuste personalizado y la conexión de doble cara te permitirán pedalear con confianza y comodidad.

Confianza incomparable
El sistema de pedales avanzado Speedplay es el único pedal de carretera de doble cara del mundo, lo que simplifica el enganche y proporciona una plataforma segura y estable.

Libertad de movimiento
El sistema de pedales Speedplay es el único que proporciona un ajuste independiente de 3 ejes que se regula para optimizar la posición y mejorar el rendimiento gracias a una mejor biomecánica: posición delantera/trasera ideal, ajuste de lado a lado preciso y el mejor movimiento de talón de su clase.

Capacidad de caminar mejorada
El perfil fino de la cala y la textura de goma mejoran la estabilidad al caminar con las zapatillas de carretera cuando te bajas de la bicicleta.

Cada esfuerzo es importante
Los pedales Speedplay transfieren la potencia de forma más eficiente que sus competidores, ya que eliminan el material entre el pie y el husillo para reducir la altura de la pila del sistema y recompensar cualquier esfuerzo, ya sea grande o pequeño.

Optimizado para una mayor velocidad
Al integrar una cala con un perfil de pedal más bajo, la plataforma del sistema aerodinámico Speedplay reduce la resistencia al aire, proporcionando velocidades más rápidas sin aumentar la potencia del pedaleo. Ahora pasas menos tiempo cuidando tus pedales y más tiempo pedaleando gracias a su fácil mantenimiento.

Compatibilidad calas
Elige la cala Standard Tension (incluidas)o la Easy Tension para proporcionar una experiencia de enganche y desenganche personalizada. Ambas calas son compatibles con todos los pedales.


Características

  • Material del cuerpo: Grivory.
  • Material del eje: Acero inoxidable.
  • Factor Q: 53 mm.
  • Rodamientos: cartucho de sellado triple y cojinetes de agujas.
  • Calas incluidas: Standard Tension
  • Peso indicativo: 222 g por par.