Cubierta Maxxis Minion DHR II Exo Tubeless Ready WT 27.5"

La versión trail del Maxxis Minion DHR II presenta la misma banda de rodadura para afrontar los descensos, pero utiliza un solo espesor para reducir el peso. Los tacos laterales han sido heredados de la legendaria Minion DHF y sobredimensionados para soportar las cargas de una cubierta trasera.
El dibujo central ha adquirido mayor forma de rampa para rodar rápido y frenar mejor en curva. El taqueado más compacto en la banda de rodadura permite rodar mejor en terrenos compactos con apoyos a altas velocidades y mantener el control. Si lo montas junto al Minion DHF ¡tendrás una conducción trail agresiva en primera linea!


Características

  • Diseño de tacos direccionales en forma de rampa - delantero o trasero.
  • Frenado y tracción en curva excepcionales.


Tecnologías

TR- Tubeless Ready

Las cubiertas tubeless ready ofrecen muchos beneficios respecto a las cubiertas convencionales: la capacidad de funcionar ante presiones inferiores mejorando la tracción; menor resistencia a la rodadura comparado con un neumático tubular; menos riesgo de pinchazos ya que no existe cámara... Los neumáticos Maxxis Tubeless Ready (TR) proporcionan los beneficios de una cubierta UST sin penalizar el peso. Utilizan un aro standard y requieren del uso de un líquido sellante tipo Black Seal para hacerlos estancos. Las cubiertas Maxxis Tubeless Ready son las únicas cubiertas Maxxis aprobadas para su uso con líquidos sellantes.

EXO-Protection

Un material extremadamente resistente a los cortes y a la abrasión que se ha añadido a los laterales de ciertas cubiertas de montaña. Esta fibra densa, ligera y extremadamente flexible, asegura que el rendimiento del neumático permanezca inalterado. Elige EXO Protection para terrenos extremadamente rocosos y traicioneros donde el riesgo de cortes laterales y abrasión sea elevado.

WT - Wide Trail

La construcción WT optimiza la banda de rodadura de la cubierta y su volumen para adaptarse a las llantas más modernas. Las cubiertas tradicionales han sido diseñadas a partir de las llantas más estrechas, arriesgando la creación de un perfil excesivamente cuadrado, disminuyendo así el rendimiento. Las cubiertas WT han sido perfeccionadas para adaptarse a las llantas de 35 mm de anchura y trabajan perfectamente con llantas de 30 y 35 mm.

Dual compound

Dos compuestos utilizados en la banda de rodadura para ofrecer una mejor resistencia y aumentar el agarre en curva.