Mavic Allroad S UST Disc rueda trasera

Esta rueda fiable de carretera UST ofrece toda la seguridad que necesitas para afrontar terrenos difíciles y desafiantes con un control uniforme

Con un perfil de llanta de 22 mm de ancho optimizado para neumáticos de alto volumen, estas ruedas Tubeless UST de carretera están diseñadas para la aventura. La respuesta perfecta para afrontar superficies inestables, de grava o de tierra, ofrecen una gran suavidad de pedaleo y un mayor rendimiento de los neumáticos tubeless, fáciles de montar, sin complicaciones. A esto se añade la baja resistencia a la rodadura y el menor riesgo de pinchazos, obteniendo así una experiencia de conducción significativamente mejorada, especialmente en terreno accidentado.


Ventajas principales

Diseñada específicamente para terrenos irregulares, grava o de tierra
Llantas UST de 22 mm de ancho para una conducción suave con una amplia gama de neumáticos tubeless de 28 mm a 64 mm.
La tecnología de neumáticos tubeless UST para carretera mejora el confort y la resistencia a la rodadura y reduce el riesgo de pinchazos.
Compatible con todos los sistemas de cierre estándar.

Ligera y duradera
Radios planos y ligeros, tecnología de rueda libre ID360 para un rendimiento fiable y ligero
Rodamientos de cartucho QRM de alta calidad.
No se requiere el uso de fondo de llanta para la perforación frontal, ahorrando así 30 g por rueda.

Rigidez lateral y conformidad vertical para una calidad de conducción dinámica
La tecnología Fore mantiene el puente de la llanta superior sólido para hacer la llanta más rígida
Eje de 17 mm y nuevo diseño del buje.
La tecnología de rueda libre ID360 es compatible con la tecnología de rueda libre de 12 mm, convertible a liberación rápida (opción de eje de 15 mm mediante sustitución de eje).


Características

Llantas
Material: Maxtal.
Altura: 22 mm.
Junta: soldada (SUP).
Perforación: llanta completamente sellada sin fondo de llanta.
Perfil específico para frenos de disco
Neumático: UST tubeless y con cámara de aire.
Ancho interior: 22 mm.
Medida ETRTO: 622x22TSS Road.

Radios
Material: acero.
Forma: cabeza recta, plano, doble grosor.
Número de radios: 24
Cabecillas de radios: aluminio.
Radiado: cruzado 2, contactless.

Bujes
Material del cuerpo: aluminio.
Material eje: aluminio.
Ajuste automático de los rodamientos del cartucho sellado (QRM Auto).
Rueda libre: Instant Drive 360.

Compatibilidad
Eje pasante de 12 mm convertible en sistema con cierre rápido con adaptadores.
Rueda libre: Shimano/Sram, convertible a Campagnolo y XD-R con núcleos opcionales.
Disco freno: Centerlock.

Uso adecuado
Para una mayor duración de la rueda, Mavic recomienda que el peso total soportado por las ruedas no supere los 120 kg, bicicleta incluida.
Categoría ASTM 2: carretera y fuera pista con saltos hasta 15 cm.
Presión máxima tubeless: ver las indicaciones sobre la rueda y neumático. Si difieren, usar el más bajo de los dos.
Tamaño de neumático recomendado: 25 a 32 mm.


Tecnologías

UST - Universal Standard for Tubeless
Tracción, control y ligereza. El concepto UST aumenta la tracción , el control y la comodidad al tiempo que reduce la inercia y el riesgo de pinchazo..

QRM Auto bearing preload technology
La última innovación de Mavic. Mavic solamente utiliza rodamientos de cartucho sellado de alta calidad. En las ruedas QRM se presenta un doble sellado, así como una ajustada holgura interna C3.

Instant Drive 360
El nuevo sistema de rueda libre Instant Drive 360 es superligero y de engrane rápido, con solo 9°. La junta de goma sin contacto permite el mínimo rozamiento, mientras que la amplia gama de extremos de eje la hace superpolivalente.

  • El eje de aluminio sobredimensionado y el cuerpo de la rueda libre en aleación templada reducen 40 gramos el peso.
  • Un sistema de ruedas dentadas dobles con 40 dientes asegura un engranaje rápido a 9°.
  • La junta radial asegura una fricción reducida para una mayor velocidad y una perfecta estanqueidad del agua.
  • La serie completa de adaptadores y terminales la hace compatible con cualquier tipo de sistema de acoplamiento y cuerpo de transmisión (QR, 12x142, HG, ED, etc.).

Fore tapeless tubeless technology
Más rígida y fuerte.
En lugar de ser perforado, el puente del borde inferior se empuja hacia arriba y hacia adentro, y enroscando directamente permite fijar las cabecillas de los radios, dejando intacto el puente de la llanta superior.

  • La llanta es 4 veces más fuerte.
  • La rigidez de esta aumenta un 20% para maximizar la transferencia de energía.
  • No se requiere el uso de un fondo de llanta, disminuyendo el peso. De esta manera se facilita la instalación y el mantenimiento del neumático tubeless y una estanqueidad del aire más fiable.

SUP welding technology
Juntas más fuertes y suaves
Proceso Soudé Usiné. Después de doblarla, la junta de la llanta se suelda en forma de arco. La unión soldada se fresa para un acabado suave.

  • Esto hace que sea una junta extremadamente fuerte.
  • Elimina las vibraciones durante el frenado.
  • El equilibrio de las ruedas es superior.


Incluido

  • 2 llaves de ajuste multifunción Mavic M7
  • Válvulas UST y accesorios.
  • Guía de usuario.