Manillar Renthal Fatbar Carbon V2

Race Weight
El nuevo Fatbar presenta un peso inferior a 225 g. Este resultado se ha logrado gracias al uso de materiales eficientes, eliminando eventuales excesos para reducir el peso pero manteniendo las características de resistencia, durabilidad y flexibilidad del Fatbar original.

Race Geometry
Además de reducir el peso, el ancho se aumenta hasta un máximo de 800 mm. El Fatbar presenta la combinación comprobada de back sweep de 7 ° y up sweep de 5 ° y está disponible en las versiones de 10, 20, 30 y 40 mm para adaptarse a cualquier bicicleta.

Race Winning
El Renthal Fatbar ya se ha ganado un cierto estatus entre los ciclistas: Se han ganado 4 medallas de oro en el campeonato mundial utilizando Fatbar Carbon, lo que lo consolidó como uno de los productos de competición más exitosos de todos los tiempos.


Características

  • Construcción en carbono UD de alta resistencia.
  • Posicionamiento optimizado de la fibra para lograr un control increíble y características de confort.
  • DH Race Ready: la longitud y el diseño de este manillar han sido diseñados específicamente para DH y ofrecen una posición correcta al conducir, solo se debe elegir el tamaño correcto.
  • Marcado con láser en el centro, este manillar tiene una estructura de instalación detallada que asegura la posición de preferencia.
  • El marcado a láser del ancho permite cortar el manillar con precisión para adaptarse a tu estilo de conducción.
  • Gráficos permanentes aplicados químicamente, muy resistente y de aspecto elegante para coordinarse con cualquier bici.


Tecnologías

Construcción en Carbono UD
Gracias a la elaboración en Carbono Unidireccional, el manillar Fatbar Lite Carbon asegura un elevado estándar de resistencia al mismo tiempo que un peso muy contenido.

Ride Tuned
La posición de las fibras de carbono del manillar Fatbar Lite Carbon han sido diseñadas para ofrecer características de flexibilidad con el fin de crear un manillar con increíbles prestaciones de confort.

Centre Profile
La sección central se ha diseñado más ancha que otros manillares estándares para garantizar una resistencia superior incluso en los caminos más agresivos.