Manillar OneUp Components Carbon 35

Manillar de carbono OneUp: robusto, ligero y extremadamente cómodo

El objetivo de OneUp era crear el manillar con la mejor sensación posible, un manillar que te permitiera conducir durante más tiempo y con más comodidad.

La solución es el innovador diseño ovalado de OneUp, pendiente de patente, que combina las mejores características del estándar de 31,8 mm y 35 mm en un solo producto. Este es el manillar más cómodo jamás probado. Es robusto, ligero, minimiza el efecto de la vibración en los brazos y maximiza la respuesta de la dirección en diferentes situaciones. Vamos, un 35 mm bien hecho.

Desafortunadamente, la mayoría de los manillares de carbono del mercado adoptan el sencillo perfil cónico del manillar de aluminio. Con el carbono es posible crear formas más complejas para obtener un producto más eficaz, lo que en realidad OneUp ha hecho. El perfil del manillar OneUp tiene una superficie de sujeción de 35 mm que se reduce al mínimo, ya que es la zona más gruesa. La forma redonda de 35 mm cambia rápidamente a una forma ovalada aplanada en la zona de transición y luego a un diámetro estándar de 22,2 mm para la zona de control.

El equipo comparó el modelo OneUp con los manillares de carbono y aluminio más populares del mercado. Los resultados son sorprendentes: el OneUp, en promedio, ofrece un 21% más de flexibilidad vertical (confort) y un 28% más de rigidez horizontal (capacidad de respuesta). Se trata de algo más que de ganancias marginales.