Manillar integrado Roval Rapide Carbon

Roval Rapide - el manillar más rápido de la historia

El nuevo Rapide Cockpit es mucho más que el camino más rápido hacia la meta. Es el borde de ataque más rápido que jamás hayamos fabricado, poniendo las ganancias aerodinámicas en el aire limpio, donde más importan y reduciendo cuatro vatios de la ya ultra-rápida barra Rapide de dos piezas y la potencia Tarmac SL7. Pero para ofrecer una ventaja que proporcione una ventaja ganadora se necesita algo más que pura aerodinámica. El objetivo del equipo de ingenieros de Roval era sencillo: el manillar Rapide tenía que ser el más rápido jamás fabricado, sin concesiones. Es aerodinámico, ligero, rígido y está diseñado mano a mano con los mejores pilotos del mundo y nuestros expertos en ajuste Retül para que puedas hacerte con la victoria.

Aerodinámica
La eliminación del grupo de herrajes (donde se conectan la potencia y el manillar) les permitió diseñar el borde de ataque del manillar como un único perfil aerodinámico. Roval optimizó este perfil aerodinámico para proporcionar una ventaja máxima en aire limpio a velocidades que van desde largas escapadas en solitario hasta sprints World Tour a todo gas. Aunque una mejora de cuatro vatios puede parecer pequeña, supone una ventaja de 32 cm en un sprint final de 250 metros. Cuando las carreras se ganan por los lanzamientos de la bicicleta, ésta es una diferencia ganadora.

Ligero y rígido
Al quitar el grupo de herrajes de la potencia, el Rapide Cockpit es 50 gramos más ligero (100mm x 420mm) que un combo de barra Rapide de dos piezas y Tarmac SL7. Fabricado con fibra de carbono de alto módulo, que proporciona la rigidez ideal para los velocistas más grandes y rápidos del World Tour, el Rapide Cockpit tiene una mayor relación rigidez-peso que cualquier sistema de dos piezas que hayamos fabricado.

Ajuste
El inconveniente de los cockpits de una sola pieza ha sido durante mucho tiempo el ajuste, pero Roval se asoció con sus profesionales de ajuste Retül y los mejores ciclistas del mundo para asegurar que casi todos los ciclistas puedan encontrar su ajuste. Roval ofrece 15 combinaciones diferentes de potencia y manillar, todas a -6 grados, por lo que tenemos cubierta tu posición el día de la carrera. El radio desde la parte superior hasta las caídas se ha esculpido para dejar espacio para las muñecas, ya sea fuera del sillín en un sprint final o en una posición aerodinámica, mientras que la curvatura y el ensanchamiento reflejan su manillar Rapide favorito.

"Es muy rápida, por supuesto, pero lo más importante es que es rígida y se ajusta bien. Me da mucha confianza". Fabio Jakobsen.

"Ahora voy tan rápido en las bajadas que casi me da miedo". Demi Vollering.

"Cuando el ajuste es perfecto, cuando me siento genial. No necesito pensar en ello, sólo sé que es rápido". Lotte Kopecky.


Características

  • Diseñado aerodinámicamente para ahorrar 4 vatios frente a un manillar de carretera aerodinámico tradicional.
  • Material: Fibra de carbono de alto módulo, tornillería de titanio.
  • Tamaños: 15 combos desde (75mm x 380mm) hasta (125mm x 440cm).
  • Curva: 127mm de caída x 75mm de alcance, 4 grados de ensanchamiento en las caídas.
  • Ángulo de la potencia: 6 grados.
  • Diámetro de la abrazadera de dirección: 31.8.
  • Paso de cables: Shimano, SRAM, Campagnolo ( Compatible Interno / Electrónico).
  • Compatible con el soporte de ordenador atornillado Roval, S219900058.
  • Limite de peso del sistema: 275lbs / 125kg.
  • Incluye: soporte y adaptadores para ciclocomputadora y gopro, tapa del juego de dirección.