Manillar FSA SL-K CSI Carbon flat
El manillar FSA SL-K Flat es el último en llegar en términos de ligereza y y resistencia, y por este motivo se adapta a cualquier uso, incluso los más difíciles.
Su construcción CSI (Carbon Structural Integration) permite la unión de las ventajas del aluminio y del carbono. Este último permite la reducción de las vibraciones derivados de las irregularidades del terreno, mientras que el aluminio ofrece ese plus de resistencia por encima del estándar.
SL-K Flat une el peso de un manillar de XC a la resistencia de los mejores manillares de Enduro, ofreciendo a los bikers más exigentes un control total, un gran confort y la mejor performance que se busca cuando se maneja un manillar FSA.
Características
- Material: carbono UD y aluminio 6066.
- Diámetro: 31,8 mm.
- Acabado: carbono UD.
Tecnologías
K-Force: el más ligero, el más rápido
Para poder competir mejor en cada disciplina, FSA ha desarrollado la serie K-Force. Se ha hecho uso de las más avanzadas tecnologías desarrolladas para la fibra de carbono y para los productos en lega, que, junto al proceso productivo "State-of-the Art" han hecho posible los componentes de la gama K-Force de FSA. La búsqueda, desarrollo y producción de estos productos han permitido que los mejores atletas del mundo hayan podido obtener grandes victorias.
CSI
Carbon Structural Integration (CSI) es el mecanismo en el cual se fusiona la fibra de carbono y el aluminio. Entrando en lo particular, se trata de una capa en carbono de altísima calidad que viene envuelta en una carcasa de aluminio, lo que aumenta así la resistencia del componente sin intervenir en su peso, lo que ofrece un look cautivador y agresivo en carbono.