Do you speak english? Buy now on www.lordgun.com OK, Go to site No, thanks

Manguitos Assos ArmWarmer Evo7

Desde:

39,00

Descuento: 2% Precio recomendado: 40,00

Seleccionar Talla:

Ir a la guía de tallas

Seleccionar la cantidad:

loading...

Los armWarmer Evo7 representan la nueva generación de calentadores para brazos de Assos. Un accesorio flexible para otoño y primavera e imprescindible para todo ciclista.

Diseñados para combinarlos con un maillot de manga corta cuando empieza a refrescar pero todavía no hace mucho frío. Pequeños, ligeros y flexibles, se trata de un accesorio con muchos usos distintos. Tanto para el recorrido completo en primavera y otoño como durante los momentos más frescos del día, temprano por las mañanas o en la cima de una montaña durante el verano. Son fáciles de poner y lo suficientemente pequeños como para guardarlos en el bolsillo si es necesario.

¿Qué son?
Los manguitos armWarmer Evo7 son nuestra nueva generación de calentadores de brazos. Un accesorio versátil para otoño y primavera, una prenda a la cual ningún ciclista podrá renunciar.

ALS
Fall/Spring.

Modo de uso
Diseñados para todas aquellas situaciones en las que con el maillot de manga corta se nota el frío en los brazosper tutte le situazioni in cui, con la maglia a mezze maniche, si sente freddo alle braccia. Se invece optate per la sottomaglia skinFoil a maniche lunghe abbinata al gilet falkenZahn, sono funzionali anche in questo caso - Suggerimenti per ALS - Piccoli, leggeri e versatili, sono un capo dai mille usi. Per l'intero allenamento in primavera o autunno, oppure per le giornate estive più fresche, la mattina presto, oppure in montagna. Sono rapidi da indossare e sufficientemente piccoli da stare in tasca se non serve indossarli.

La tecnología
Progettati per tenervi al caldo, garantire traspirabilità e vestibilità, offrono più vantaggi di quanti immaginiate.

La estructura

  • Confección de complejidad baja: Assos ha recurrido a una confección de patrón único para garantizar el mismo ajuste a lo largo de todo el rango de tallas. Su corte cónico, que sigue la forma natural del brazo, ofrece una comodidad y un rendimiento máximo.
  • Tejido RX Light: el tejido RX Ligt se emplea para estos calentadores porque es térmico, elástico y transpirable. Gracias a esto te abrigarán con el mejor ajuste, y al mismo tiempo te mantendrán fresco.
  • Ajuste elástico: para que no se muevan al pedalear, Assos ha incluido un círculo completo de elástico en la parte superior, que proporciona estabilidad mientras te mueves.
  • Etiquetas: anatoómicamente diferenciados por brazo izquierdo y derecho, hemos incluído una pequeña etiqueta para garantizar una perfecta vestibilidad.

Características

  • Tejido RX Light: caliente y flexible
  • Diseño anatómico de patrón único
  • Elástico en la parte superior: ajuste estable
  • Etiqueta para distinguir el calentador izquierdo del derecho, que garantiza el ajuste correcto en todo momento

Composición
85% PA, 15% EA

UNISEX

  0 I II
Talla XS-S M-L XL-XLG

Para dejar un comentario es necesario estar registrado

Por favor haz clic aquí para iniciar sesión

Para hacer una pregunta al resto de usuarios es necesario estar registrado

Por favor haz clic aquí para iniciar sesión

Productos recomendados