Manetas Campagnolo Super Record Ergopower Ultra Shift 12V

Nuevos mandos mecánicos Ergopower Super Record™ 2x12V Rim Brake: ergonomía, confort, control, precisión

Los nuevos mandos mecánicos Ergopower Super Record™ 2x12V Rim Brake ofrecen una innovación importante: dos posiciones de las manetas de freno para permitir la elección de la distancia entre la maneta y el manillar, más acorde con el tamaño de la mano del usuario. Esto sin afectar a la seguridad de frenada, ya que el nuevo ángulo dado a la maneta de ascenso evita cualquier posible contacto con la curva del manillar. La regulación de la posición de la maneta se ajusta actuando directamente sobre los mandos de forma fácil y segura.

La tecnología Vari-Cushion permite un apoyo y un agarre ergonómicos, cómodos y seguros, ideales para aquellos que están subidos al sillín durante muchas horas. El interior de los mandos es una concentración de tecnología y experiencia que comienza con la función “one lever-one action” que asigna a cada maneta una sola función para evitar cometer errores de cambio en momentos de cansancio o de más emoción, y continúa con la opción de cambio múltiple que, gracias al mecanismo Ultra-Shift, permite cambiar hasta 3 piñones a la vez cuesta arriba y hasta 5 cuesta abajo. Las nuevas manetas de freno Super Record™ 2x12V Rim Brake tienen una curvatura doble para mejorar el agarre y se aligeran con tres ranuras.


Características

  • Apoyo cómodo - Vari-Cushion: Los mandos permiten un agarre firme y seguro cuando se pedalea fuera del asiento o si se apoya en la parte superior del manillar.
  • Cambio rápido: El enganche inmediato del cambio permite accionar los desviadores con el mínimo esfuerzo y en cualquier tipo de apoyo en el manillar.
  • Acción múltiple – Ultra -Shift: Un ascenso imprevisto, un descenso repentino: encontrar la marcha adecuada es un juego de niños gracias a la acción múltiple de los mandos.
  • Ergonomía: La forma del apoyo y la posibilidad de regular el alcance permiten a todos los ciclistas utilizar estos mandos independientemente del tamaño de las manos y los dedos.
  • Curvatura doble de la maneta de freno: Máxima seguridad de accionamiento en todas las posiciones: tanto de la curvatura del manillar como de los mandos.
  • Peso real: 362 g.