Maneta freno hidráulico Shimano SLX BL-M7100
Centrada en la reducción del peso y una potencia del frenado acorde con el ciclismo de montaña, la maneta SLX BL-M7100 proporciona una modulación intuitiva que te permitirá explorar tus límites con confianza.
Características
- Posición optimizada del eje de la maneta con un punto de contacto adicional y ergonomía mejorada.
- Un 10 % más rígida que M7000 incluso a altas temperaturas.
- Aplicación de los frenos más rápida con recorrido libre más corto.
- Ajuste de alcance sin herramientas.
- Modulabilidad: avanzada.
- Tamaño de maneta: 2 dedos.
- Peso real: 108 g.
Tecnologías
Servo Wave Action
Cuando se tira de una maneta de freno Servo Wave, el recorrido inicial de la pastilla es rápido, de manera que solo se necesita un leve movimiento de la maneta para que las pastillas entren en contacto con el disco de freno. El factor multiplicador de potencia aumenta luego rápidamente en el punto de contacto “pastilla/llanta”, de manera que el recorrido de la maneta se utiliza para aplicar una mayor potencia de frenado con un mayor control.
I-Spec EV
I-SPEC EV crea una cabina limpia y optimizada para la acción que ofrece mayor enfoque y flexibilidad para una gama más amplia de ciclistas.
Ventajas y características
- La mayor gama de ajustes permite el ajuste para que ciclistas de distintos estilos, preferencias y estilos de cuerpos consigan la posición óptima.
- El diseño ergonómico, el acceso más rápido a la maneta y el funcionamiento fluido mejoran el confort y la concentración del ciclista. I-SPEC EV mejora la firmeza de la maneta de freno al trasladar hacia dentro la posición de la abrazadera del freno para crear un punto adicional de contacto entre el manillar y la maneta.Este refuerzo adicional aumenta de forma significativa el control de la bicicleta y el engranaje de los frenos, al tiempo que mantiene el espacio entre la abrazadera y el punto de apoyo para otros accesorios del manillar.
Reach Adjust
La maneta de freno está equipada con un mecanismo de ajuste de alcance. Se puede ajustar la distancia entre el puño de manillar y la maneta para adaptarla a cualquier tamaño de mano o tipo de ciclismo, así como a las preferencias individuales del ciclista.