Mandos cambio remoto satélite Sram Red eTap Blips 11V

Durante el sprint final en una competición o sobre las curvas cerradas en montaña te podrá pasar que necesites cambiar la relación de velocidades. Los mandos remotos Sram eTap Blips te ofrecen la oportunidad de realizar el cambio en el momento oportuno que necesites, independientemente del agarre del manillar que se esté utilizando. El botón remoto Sram eTaps Blips permite realizar los cambios de piñón y plato con una ligera pulsación del dedo.


Características

  • Velocidad: 2 x 11/12v.
  • Pulsador remoto para usar tanto con manillares aero como con manillares estándar de carretera
  • Compatible con Sram Red eTap BlipBox y con manetas cambio Sram Red eTap.
  • Peso real: 12 g (230 mm), 17 g (450 mm).


Tecnologías

Airea™
Mediante un cifrado de 128 bits, las señales de cambio eTap® se transmiten y se reciben de acuerdo con el protocolo inalámbrico Sram, denominado AIREA. Cada vez que se empareja un grupo eTap®, un nuevo código de encriptación se genera y está asignado a los componentes de este grupo con el fin de garantizar una transmisión infalible.

eTap®
Toda la tecnología incluida en el nuevo grupo SRAM RED® eTap tal como la transmisión inalámbrica, la gestión avanzada de la batería y las tecnologías mecatrónicas fueron desarrolladas con un sólo objetivo: ofrecer la transmisión más intuitiva y constante. Esta lógica de transmisión se llama eTap. Con la maneta derecha, bajas piñones; con la izquierda, los subes; y pulsando los dos a la vez, cambias de plato. Sencillo, infalible e intuitivo.

Los mandos remotos Blips necesitan conectarse a las manetas de cambio Sram Red eTap o a la centralita para mandos remotos Sram Blip Box.