Mando remoto tija Wolf Tooth Components Remote 360
La palanca ReMote 360 puede empujarse o tirarse en cualquier dirección para accionar tu tija telescópica. Empújala con el pulgar como harías con una palanca telescópica estándar, tira de ella hacia el manillar con el dedo índice o muévela de cualquier otra forma que se adapte a tu bañera.
Palanca basculante ReMote 360
Wolf Tooth ReMote 360 es una palanca basculante de estilo joystick que puede instalarse en casi cualquier lugar del manillar. Es compatible con todas las tijas telescópicas accionadas por cable. La palanca se puede empujar o tirar en cualquier dirección con el pulgar o el índice. La abrazadera puede girar 360º alrededor de las barras, mientras que la base puede girar 360º en relación con la abrazadera. Puede montarse en el lado izquierdo o derecho, por encima o por debajo de las barras, y en el ángulo que te resulte más cómodo. No hay forma incorrecta de utilizar ReMote 360.
Ajustabilidad infinita
ReMote 360 recibe su nombre de su versatilidad. Se puede mover a lo largo del manillar y girar 360º alrededor del mismo. La base también se puede girar 360º con respecto a la abrazadera para ajustar la posición inicial de la palanca. ReMote 360 puede adaptarse a cualquier posicionamiento de la palanca de arranque que requiera tu bañera.
Anatomía de ReMote 360
ReMote 360 tiene una abrazadera de 22,2 mm y un ajustador de barril como otras palancas cuentagotas. Obtiene su capacidad de ajuste única de la palanca de estilo joystick y la base que se puede girar en relación con la abrazadera. La palanca tira de hasta 8 mm de cable, mientras que un casquillo de acero inoxidable endurecido proporciona un accionamiento preciso desde cualquier ángulo.
ReMote 360Galería de Posicionamiento
ReMote 360 resulta familiar cuando se monta en lugar de un mando estándar, pero su versatilidad también lo hace ideal para bañeras con palanca de bloqueo, bicicletas eléctricas con mandos izquierdos, cualquier bicicleta de montaña con manillar de 22,2 mm que no permita montar una palanca telescópica en la posición estándar, o cualquiera que desee una alternativa a una palanca telescópica estándar. Esta galería ofrece algunos ejemplos para demostrar que el ReMote 360 destaca en cualquier posición y ángulo. Este ReMote 360 está montado en el interior del controlador de freno y modo, con la base hacia abajo, debajo de la barra, y la palanca hacia delante, hacia el ciclista, para poder acceder a las funciones del controlador de la eBike sin interferencias con la palanca. Este ReMote 360 se monta en la posición estándar bajo el puño izquierdo. La palanca es delgada y permite múltiples direcciones de accionamiento alternativas desde este lugar que una palanca tradicional no puede hacer. ¡Una sola velocidad! Este ReMote 360 se monta debajo de la empuñadura derecha, ya que no hay palanca de cambio. La base giratoria te permite jugar con el montaje a tu antojo. Sin marchas. Sin reglas. Las bicis de XC suelen tener bloqueos para la suspensión delantera y trasera montados donde de otro modo estaría una palanca telescópica. Este ReMote 360 se coloca delante, debajo del manillar, para que el ciclista pueda empujar o tirar de la palanca telescópica con el pulgar o el índice. Los mandos de eBike tipo bloque ocupan mucho espacio en el manillar. Este ReMote 360 sigue estando colocado cerca del pulgar del ciclista cuando está pedaleando, a la vez que está girado fuera del camino del mando para que no haya interferencias al golpear el cuentagotas.
Características
- Compatible con todas las tijas telescópicas accionadas por cable
- La palanca telescópica de aluminio mecanizado de estilo joystick puede empujarse o tirarse en cualquier dirección
- La abrazadera de 22,2 mm puede girar alrededor de las barras y girar 360º alrededor de la base
- El casquillo de acero inoxidable endurecido proporciona un accionamiento suave
- Tira de hasta 8 mm de cable
- No compatible con manillares drop. Los manillares drop estándar utilizan un diámetro de 23,8 mm para su zona de sujeción del mando
- Peso real: 33 g.