Mando cambio Sram Apex AXS + pinza de freno HRD flat mount D1
Un frenado hidráulico suave y potente unido a un cambio intuitivo e inalámbrico de 12 velocidades es un combo imbatible a cualquier nivel. Una forma de capota optimizada se adapta a todos los tamaños de mano para un frenado cómodo y controlado desde las capotas y las bajadas. Cambiar de marcha es tan fácil como siempre: una paleta para ir a una marcha más fácil y otra para ir más fuerte. Nada extra, nada que distraiga.
Características
- AXS habilitado para una fácil configuración inalámbrica, personalización y fiabilidad.
- Lógica de cambio eTap para un cambio inalámbrico intuitivo.
- Frenos de disco hidráulicos para potencia y modulación.
- La forma optimizada del capó se adapta a una amplia gama de tamaños de mano.
- Palancas de cambio y capuchas texturizadas para mayor control y comodidad.
- Reach Adjust para personalizar el ajuste a más tamaños de mano.
Tecnologías
eTap
Toda la tecnología subyacente en el nuevo grupo SRAM RED eTap, como el cambio inalámbrico, la gestión avanzada de la energía de la batería y las tecnologías mecatrónicas, están pensadas para servir a un propósito final: facilitar el cambio más intuitivo y consistente disponible. Esta lógica de cambio se denomina eTap. La palanca derecha lo hace más difícil, la izquierda lo hace más fácil, ambas palancas cambian el desviador delantero. Sencillo, inconfundible e intuitivo.
AXS
AXS es el nuevo sistema de integración de componentes de bicicleta de SRAM que conecta componentes electrónicos de bicicleta y software. La aplicación SRAM AXS permite a los ciclistas ver el estado de la batería, cambiar el comportamiento de los componentes, personalizar los controles, obtener recordatorios de mantenimiento y actualizar el firmware.
Reach Adjust
El ajuste y la sensación de la maneta de freno es algo personal. Los ciclistas tienen preferencias de posición individuales, así como tamaños de mano y longitudes de dedos únicos. Reach Adjust facilita el ajuste de la maneta para que todo el mundo pueda controlarla con un solo dedo.