Mando cambio Shimano Tiagra ST-4700 Dual Control Rim Brake 2x10V
Las palancas Shimano Tiagra ST-4700 Dual Control tienen un recorrido ajustable y su forma ergonómica garantiza la comodidad. Compatibles con transmisiones de 2x10 velocidades.
Características
- Serie: Tiagra 4700.
- Tipo de mando de cambio: Palanca de doble mando.
- Ajuste de la excursión de la palanca: tornillo.
- Sujeción (mm): 23,8-24,2.
- SLR-EV.
- Cable Optislick.
- Funda no incluida.
Más información en el envase de este artículo.
Tecnologías
Optislick
Los cables Optislick presentan una capa de revestimiento eléctrico mínima y uniforme que mejora la eficacia del tendido del cable y proporciona una excelente resistencia a la corrosión.
Ajuste del alcance
La maneta de freno está equipada con un mecanismo de ajuste del alcance. La distancia del puño a la palanca puede ajustarse para adaptarse a cualquier tamaño de mano, tipo de conducción y preferencias individuales del piloto.
DCL (Palanca de control dual)
Incorpora las funciones de freno y cambio en el mismo sistema y permite un manejo sencillo. La innovación ergonómica es probablemente más decisiva para el mayor rendimiento estándar que el cambio añadido. Los componentes internos del cambio toman prestada la robustez de la tecnología MTB de Shimano y son tan suaves y sencillos que es posible cambiar de marcha con un solo dedo tanto delante como detrás. De hecho, el cambio es el acto definitivo de la Integración Total de Shimano, y simplemente hay que experimentarlo para entenderlo.
La palanca de doble mando 105 tiene una estructura optimizada con características que incluyen la sección de pivote más ligera en el lado cercano de la unidad de cambio y el cable de cambio integral para una dirección más ligera. Sus numerosos componentes son tan compactos y precisos que consiguen un rendimiento a alta velocidad sin precedentes.
SLR-EV
SLR-EV es el sistema SLR con un cuerpo de freno simétrico de doble pivote. El nuevo diseño del freno de brazo corto utiliza dos cojinetes y un rodamiento de rodillos para garantizar la máxima eficacia en la zona del pivote y proporcionar más modulación y potencia de frenado. En combinación con el cable de freno BC-9000, las nuevas pinzas ofrecen un 36% más de potencia de frenado que el modelo SHIMANO anterior.