Kit de freno de disco Sram Level Ultimate Stealth de 2 pistones

El Level Ultimate Stealth combina el Level Ultimate de gama alta con el nuevo cuerpo Stealth de Sram para ofrecerte uno de los frenos más ligeros y elegantes del mercado. Con el rendimiento de potencia y peso que usted espera de Level con un nuevo diseño de palanca hecho a propósito para crear una cabina de aspecto limpio y rápido.


Características

  • Cuerpo discreto diseñado para complementar las cabinas AXS.
  • Moderna potencia XC para las carreras más exigentes de hoy en día.
  • Ajuste de alcance sin herramientas para una fácil personalización.


Especificaciones técnicas

  • Aplicación (db): MTB.
  • Tipo de freno: Hidráulico.
  • Color (db): Negro brillante anodizado.
  • Material de la pala: Carbono.
  • Orientación: Delantera, Trasera.
  • Tipo de almohadilla (disco): Orgánico con soporte de acero.
  • Soporte (freno de disco): Direct mount DIR, Intl Std(140mm Rear,160mm Frt rotor) 0IS, Intl Std(160mm Rear,180mm Frt rotor) 20I, Intl Std(180mm Rear,200mm Frt rotor) 40I, Intl Std(200mm Rear rotor) 60I, Post mount (20mm bracket) 20P, Post mount (20mm spacer) 20S, Post mount (40mm bracket) 40P.
  • Ajuste de alcance: Sin herramientas.
  • Ajuste de contacto: No.
  • Líquido hidráulico: DOT 5.1.
  • Pivote de palanca: Rodamiento.


Tecnologías

Borde de purga
Con este nuevo circuito de fluido de la pinza, el puerto de purga se ha desplazado a la parte inferior de la pinza, y los cuatro orificios del pistón pueden comunicarse. De esta forma, durante el sangrado el líquido llena la pinza de forma natural, lo que resulta en un sangrado más fácil y consistente.

DirectLink
El diseño de palanca DirectLink de SRAM produce una sensación sólida y positiva en el momento en que se aprieta la palanca para accionar el freno. Ofrece una solución sencilla para un control preciso.

Rodamientos del pivote de la maneta
Los rodamientos sellados de precisión en el pivote de la maneta mejoran el accionamiento limpio y nítido de la maneta y la sensación consistente, ligera y de un solo dedo.

Cierre del puerto de sincronización
El puerto de sincronización de un freno hidráulico es la conexión entre el depósito y el orificio del cilindro de la palanca. Cuando se aprieta la maneta, una junta de copa pasa por esta zona y cierra el puerto, lo que presuriza el sistema. El sistema de cierre del puerto de sincronización de SRAM cuenta con juntas duraderas y un acabado ultra liso del orificio del cilindro que produce una potencia de frenado y una consistencia fiables.

Cubeta expandible
El nuevo diseño de la maneta de freno de SRAM incluye una vejiga remodelada que ayuda a regular y reducir las burbujas de aire. La vejiga tiene una forma específica para evacuar el aire de la maneta y empujar el líquido exactamente donde se necesita. El resultado es un mejor alivio de la contrapresión, lo que produce una potencia de frenado fiable y consistente.