Kit upgrade Sram Rival XPLR eTap AXS 12V

Si su paseo no se siente completo hasta que tiene un poco de suciedad en sus neumáticos, usted sabe la importancia de los componentes capaces que pueden hacer frente a cualquier cosa. El desviador trasero Rival XPLR eTap AXS es una unidad específica de 1x diseñada para su uso con el casete XPLR 10-44. Es una transmisión sin complicaciones que se enfrenta al pavimento y a los senderos con el mismo aplomo. La lógica de cambio eTap, inalámbrica y probada, la conectividad AXS y la gestión avanzada de la cadena hacen que este desviador haga exactamente lo que quieres cuando lo necesitas. Haga que ese paseo diario desde la puerta de su casa sea un poco más picante con algo de tierra. El rango de 440% del cassette XPLR XG-1251 proporciona una progresión de marchas suave cuando estás sudando en las subidas de grava, y saltos ajustados en el extremo superior para cuando es el momento de perforar en el asfalto. Las características del cambio en cada piñón están optimizadas para el cambio electrónico, por lo que obtendrá cambios rápidos, suaves y precisos en todo momento.


Características del casete

  • El engranaje X-Range te da más rango y una progresión de marchas más suave, para que siempre estés en la marcha correcta.
  • El 440% de rango da la cobertura que los ciclistas de grava 1x quieren.
  • Para usar con los cambios traseros XPLR 1x.
  • Compatible con cadenas Flattop.
  • Compatible con el cuerpo del conductor XDR.
  • Tecnología MINI CLUSTER para mayor ligereza y durabilidad.
  • Combinaciones 10-44T: 10,11,13,15,17,19,21,24,28,32,38,44.(Peso real: 414 g).


Características del cambio trasero

  • Lógica de cambio electrónico inalámbrico eTap para un cambio intuitivo, fácil configuración y fiabilidad.
  • Específico de 1x para usar con cassettes 10-44T XPLR y 10-36T.
  • Habilitado para SRAM AXS, lo que permite una fácil personalización.
  • La gestión de la cadena mantiene la transmisión silenciosa y segura.
  • Grandes poleas X-SYNC para una mayor durabilidad y eficiencia.
  • Compatible con las baterías eTap existentes.
  • Diente máximo: 44.
  • Peso real: 336g.


Tecnologías

X-Range™
Las bicicletas de carretera son más rápidas y más capaces que nunca, y los ciclistas están ampliando lo que es posible con las bicicletas de barra caída. X-Range™ es el engranaje para el ciclismo de carretera de hoy en día.Sram reimaginó por completo el engranaje de carretera para obtener una gama más amplia, una progresión de marchas más útil y suave, así como ajustes de cambio más inteligentes -habilitados por AXS™. Con X-Range™, siempre estarás en la marcha correcta.


XDR™
El cuerpo del conductor XDR™ es un sistema de montaje universal para los casetes que incorporan piñones con menos de 11 dientes. Permite obtener transmisiones más ligeras y versátiles sin necesidad de nuevos estándares de eje trasero, herramientas de cassette o rediseños de bujes. La interfaz XDR™ es 1,85 mm más larga que la XD™ y está diseñada para aplicaciones de bujes de carretera. Los cuerpos de conductor XDR™ son compatibles con todos los casetes XD™ cuando el casete se instala con un espaciador de 1,85 mm.

Mini Cluster
La construcción del cassette híbrido MINI CLUSTER combina cuatro pequeños dientes que se mecanizan mediante CNC a partir de un único bloque de acero billet con otros ocho dientes que se fijan individualmente. El resultado: un casete ligero, duradero y equipado con una gama de marchas que se adapta perfectamente a cualquier recorrido.


AXS™
AXS™ es la nueva plataforma de integración electrónica de Sram que conecta los componentes electrónicos de la bicicleta y el software. La Sram AXS™ App permite a los ciclistas ver el estado de la batería, cambiar el comportamiento de los componentes, personalizar los controles, obtener recordatorios de mantenimiento y actualizar el firmware.

X-Sync
Los platos Sram X-Sync™ 1x proporcionan el más alto nivel de rendimiento y durabilidad. Los bordes de los dientes cuadrados altos de Sram X-Sync™ enganchan la cadena antes que los dientes tradicionales en forma de triángulo. El perfil afilado y estrecho de los dientes, así como los bordes redondeados del chaflán, ayudan a gestionar una cadena desviada. Para proporcionar el mejor rendimiento posible en condiciones de barro, los anillos de cadena X-Sync™ se han diseñado con rebajes para limpiar el barro de los eslabones y rodillos interiores de la cadena. Diseñados en Alemania, los platos X-Sync™ son una parte integral de la transmisión Sram 1x™.

eTap
Toda la tecnología subyacente en el nuevo grupo SRAM RED eTap, como el cambio inalámbrico, la gestión avanzada de la energía de la batería y las tecnologías mecatrónicas, están destinadas a servir un propósito final: facilitar el cambio más intuitivo y consistente disponible. Esta lógica de cambio se llama eTap. La palanca derecha lo hace más difícil, la izquierda lo hace más fácil, ambas palancas cambian el desviador delantero. Simple, inconfundible e intuitivo.


La batería del desviador trasero no está incluida.