Juego de platos y bielas Sram Apex 1 DUB Wide 1x12V DM 40D

Un solo plato con un casete de amplio rango es una manera maravillosamente limpia de abordar tantas disciplinas, y Sram es el líder 1x. Los platos y bielas Apex 1 Wide cuentan con bielas de aluminio, un eje DUB ligero y rígido, y platos X-SYNC de montaje directo elegantes y seguros para una gestión impecable de la cadena. La amplia línea de cadena acomoda cubiertas más anchas para cualquier tipo de aventura.


Características

  • Transmisión monoplato que simplifica la funcionalidad y reduce el peso.
  • Platos y bielas de línea de cadena ancha para adaptarse a los neumáticos de grava más grandes.
  • El eje de biela DUB más largo se adapta a los estándares de eje de pedalier de cuadros de carretera y MTB para una compatibilidad cruzada inigualable entre marcas.
  • Compatible con espaciado trasero de 135mm, 142mm y Boost.
  • La tecnología de plato SRAM X-SYNC de dientes anchos y estrechos proporciona el máximo control de la cadena.
  • El pedalier DUB añade durabilidad y simplicidad.


Especificaciones tecnicas

  • Interfaz de eje de pedalier: DUB.
  • Compatibilidad BB: Todos los SRAM Road WIDE DUB BBs, excepto Ai, sólo DUB 83-A BBs.
  • Velocidades: 12.
  • Material del plato: Aluminio.
  • Diámetro del círculo de tornillos (BCD): Direct Mount (DM).
  • Tamaño del plato: 40T.
  • Compatibilidad cadena: sólo cadena Sram Flattop o Eagle.


Tecnologías

X-SYNC
Los platos SRAM X-SYNC 1x proporcionan el más alto nivel de rendimiento y durabilidad. Los bordes de los dientes cuadrados altos SRAM X-SYNC enganchan la cadena antes que los dientes tradicionales en forma de triángulo. El perfil afilado y estrecho de los dientes, así como los bordes redondeados del chaflán, ayudan a gestionar una cadena desviada. Para ofrecer el mejor rendimiento posible en condiciones de barro, los platos X-SYNC se han diseñado con rebajes para limpiar de barro los eslabones y rodillos interiores de la cadena. Fabricados en Alemania, los platos X-SYNC son una parte integral de la transmisión 1x de SRAM. No se aceptan imitaciones.

BOOST
BOOST es la especificación estándar de rueda y transmisión que ofrece la oportunidad de mejorar la geometría del cuadro con vainas más cortas, pivotes de suspensión más anchos y rígidos, una gama más amplia de opciones de platos, así como más espacio libre para neumáticos más grandes y ruedas más anchas y rígidas.

DUB
La relación entre el eje del pedalier y el rodamiento es el núcleo de la tecnología DUB. Es donde la rigidez se une a la durabilidad. Hemos dado un paso más allá del pensamiento convencional y lo hemos simplificado todo, integrando mejor la relación entre plato, biela, eje y pedalier. Es este enfoque para desarrollar un sistema completo lo que equivale a un mejor rendimiento de la transmisión.