Inserto protección cubierta Tubolight Superlight SL 29"

La protección más ligera y rápida para tus cubiertas tubeless

Tubolight ha pasado un año completo con los mejores atletas del mundo, probando diferentes tamaños y compuestos, buscando la mejor combinación de protección, velocidad, absorción de impactos, estabilidad y peso. Estudiando cómo se producen los pinchazos y cómo los insertos interactúan con el neumático y la llanta, Tubolight ha posicionado el material justo donde debe estar. A pesar de que la nueva forma es más baja, la porción sobre el canal de la llanta ha aumentado del 30% al 60% dependiendo del ancho de la llanta, y junto con un compuesto más duro, los golpes en la llanta se reducen drásticamente.

El canal de aire entre el inserto y la llanta actúa como una válvula. Durante un choque, algunas de las moléculas de aire del inmterior del neumático se mueven desde la parte exterior del inserto hacia el canal, causando una diferencia de presión. Debido a que el inserto es muy estrecho en el borde, estas moléculas permanecen atrapadas y tardan una fracción del tiempo en restablecer la presión uniforme entre la parte exterior e interior. Esto significa que la resistencia a la rodadura y el rebote del neumático se reducen.

El núcleo es el Rundling hecho de un compuesto de PE especialmente creado con una densidad extremadamente baja (16 kg / m³). A diferencia de otros productos, esto lo hace no sólo muy ligero, sino también resistente a los líquidos y selladores. ¡Los Tubolights no absorben el líquido sellador! Gracias al uso del material resistente, la protección contra perforaciones permanece efectiva durante mucho tiempo y desafía incluso el más mínimo daño. Después del montaje, la protección contra perforaciones se centrará y tomará la forma del borde en la parte inferior. Esto tiene la ventaja de proteger donde debería protegerse: en el borde de la llanta. Al mismo tiempo, aumenta la presión del talón/flanco del neumático en la llanta, lo que a su vez previene golpes indeseados del neumático y por lo tanto evita la pérdida de aire. Los Tubolights tienen excelentes propiedades de funcionamiento en terreno plano, lo que permite llegar a destino y proteger completamente la llanta, incluso si el aire del neumático se pierde por completo.


Características

  • Protección contra los pinchazos.
  • Manejo más fluido.
  • Montaje simple y rápido.
  • Para cubiertas de 29".
  • Peso real: 58 g.
  • Made in Italy