Horquilla Ohlins RXF36 m.2 Air TTX18 29"

Construida a partir del cartucho TTX18 de la horquilla DH38 Race, esta horquilla más ligera y súper progresiva está hecha para los senderos difíciles y las carreras de enduro

Con un mayor ancho de banda de la presión de amortiguación, la respuesta de la válvula de amortiguación y la sensibilidad superan en gran medida a la horquilla RXF36 original para ofrecer un control de la tracción sin igual y un rendimiento ultraconsistente, sin importar lo duro que sea el camino.

La configuración básica de la horquilla RXF36 m.2 es sencilla de ajustar - vea el vídeo aquí. Una vez terminada, apreciará inmediatamente el tacto súper suave que proporciona niveles extraordinarios de confort en recorridos largos y exigentes y mantiene el impulso en los senderos llenos de raíces y rocas, permitiéndole estar completamente en sintonía con su bicicleta. Los magníficos niveles de tracción y control de la RXF36 m.2, que inspiran confianza, te animarán a empujar tu moto más que nunca.

El rango de ajuste de la RXF36 m.2 está diseñado específicamente para los senderos difíciles y las carreras de enduro, ofreciendo 15 clics de compresión a baja velocidad y rebote a baja velocidad para un control total de la suspensión. Para la compresión de alta velocidad, tienes tres clics más un ajuste de modo de subida. Los diales de clicks facilitan los ajustes sobre la marcha, sin necesidad de herramientas.

El sistema de muelle neumático de tres cámaras y doble pistón reajustado le permite ajustar completamente el nivel de progresión, desde el movimiento inicial hasta el final. El muelle neumático está basado en un cartucho, por lo que puede cambiar fácilmente entre cartuchos de muelle helicoidal y de aire si lo desea.

Al igual que todos los productos equipados con la tecnología de amortiguación TTX, la RXF36 m.2 cuenta con un banco de ajustes probado en competición que da acceso a una enorme gama de opciones para ajustar el amortiguador para que se adapte a cualquier piloto, bicicleta o estilo de conducción específico.


Características

  • Recorrido de aire 150-180 mm
  • Sistema de muelle independiente
  • Sistema de amortiguación independiente
  • Sistema de muelle neumático reajustado
  • Diámetro de las barras de 36 mm
  • Homologado para E-bike
  • Banco de ajuste probado en competición
  • Mejoras generales para reducir la fricción
  • Incluido: 1 tuerca de estrella
  • Peso real: 2042 g


Tecnologías

Tecnología TTX
El sistema de amortiguación de doble tubo TTX se despliega tanto en las horquillas delanteras como en los amortiguadores traseros de la gama de productos premium con mayor exigencia de rendimiento. Los diseños de doble tubo controlan el flujo de aceite en dos direcciones a través del pistón y de los tubos dobles. Permite afinar el aceite cuando pasa por las válvulas de compresión y rebote y así controlar la presión en cada lado del pistón. El piloto lo notará cuando la unidad de amortiguación ofrezca un control inigualable y una amortiguación impecable, sin importar las condiciones. Öhlins ha invertido muchas horas de ingeniería en perfeccionar el diseño de doble tubo para un flujo de aceite ajustado y controlado que garantiza unas presiones de amortiguación bien equilibradas. Su rendimiento consistente mantiene al piloto seguro y proporciona una mejor tracción y control. Para todos los productos equipados con la tecnología de amortiguación TTX, existe un banco de ajustes probado en competición que permite afinar aún más el amortiguador para adaptarlo a cualquier piloto, moto o estilo de conducción específico.