Guantes Assos Ultraz Winter

Nuevo diseño de doble capa que garantiza la máxima protección y aislamiento para las manos durante las temperaturas más extremas de invierno

Ultraz es sinónimo de invierno, temperaturas frías y condiciones extremas; ese tipo de situaciones que hacen que la mayoría decida no salir de casa. Por ello, los nuevos guantes Ultraz han sido sometidos a pruebas específicas para este tipo de clima con el objetivo de garantizar que puedas pedalear durante horas manteniendo el calor y el confort de las manos y los dedos. Confeccionados con nuestro tejido twinDeck de doble capa y un alto nivel de aislamiento, los guantes Ultraz toman el relevo de nuestros clásicos guantes para invierno gracias a nuestro tejido Airblock con membrana, forro térmico y puños de neopreno. Esta combinación ofrece un alto nivel de aislamiento y protección frente al viento y a la lluvia, a la vez que mantiene la transpirabilidad suficiente para prevenir el sudor en las manos. Con un volumen reducido, estos guantes cuentan también con unos puños más largos de neopreno, que actúan de barrera en la zona de intersección con el puño de la chaqueta, y un material acolchado específico para la palma de la mano.


Tecnologías

Tejido Airblock
Se trata de un tejido tipo soft shell que ofrece protección contra el viento y una alta transpirabilidad. Además, cuenta con una membrana de poliuretano para ofrecer una mayor resistencia al agua.

Tejido cepillado de Lycra
Se trata de un material flexible y ultrasuave que ha sido desarrollado para absorber la humedad y ofrecer un ligero aislamiento.

Tejido twinDeck
Se trata de un tejido de doble capa que aumenta el aislamiento a través de la combinación de un tejido cepillado de Lycra y nuestro tejido Airblock con membrana.

Tejido de microfibra para la palma de la mano
Se trata de un material ligero y suave que favorece la sujeción de la prenda, al mismo tiempo que ofrece apoyo y protección para las manos.

Material acolchado para la palma de la mano
Las zonas acolchadas se encuentran estratégicamente situadas para que se flexionen con la mano y así eliminar la acumulación de calor y reducir el riesgo de apelmazamiento.

Corte anatómico
Se trata de un tejido con un diseño curvo en 3D que previene las arrugas gracias a la combinación de 3 tejidos diferentes y 5 paneles.

Bandas reflectantes
Se trata de unas pequeñas bandas reflectantes situadas en los laterales de los dedos meñiques para ofrecer una mayor visibilidad.