Do you speak english? Buy now on www.lordgun.com OK, Go to site No, thanks

Guantes de Invierno

En invierno, se requiere una buena protección para mantener las manos secas y calientes, sin disminuir la sensibilidad de las manetas: membranas en Windstopper, insertos en piel, acolchado en la parte superior y puños que se cierran en alto para una mejor superposición en la manga de la chaqueta son factores indispensable para abordar carreteras y caminos, incluso en las condiciones climáticas más adversas. El neopreno crea una barrera efectiva hacia el exterior y se demuestra la mejor arma contra la lluvia. Cuando las temperaturas caen drásticamente, las posibles soluciones se cuentan con los dedos de una mano: bajo guantes o sobre guantes para duplicar la protección y los sobres calentadores se convertirán en los mejores compañeros de viaje: no te detendrás ante nada.

Comentarios

4,7

/5

4,7
Leer todos los comentarios

4,7

/5

5 5

Número de pedido 20.124.697.257

Hola, acabo de realizar un pedido Número de pedido 20.124.697.257 ( met trenta 3k carbon helmet) y queria pedirles si seria posible poder recibirlo antes del dia 31 , Muchas gracias , un saludo.

dic. 25, 2020
5 5

Servicio impecable.

Pedi el lunes unos cristales de gafas de sol y el jueves ya los tenia en mi domicilio. Seguimiento del pedido en todo momento localizado.

sep. 19, 2019
4 5

rapido pero sin cajas originales

He recibido el envio en solo dos dias en almeria, pero me desagrada un poco que una cadena y un desviador de calidad dura-ace vengan en una bolsa de plastico como los componentes "a granel", pero e...

sep. 11, 2019