Freno de disco Sram Code Silver Stealth

Código Silver Stealth. El legendario freno Sram.

Full-powered brake ahora incorpora una nueva tecnología para mejorar la estética de tu cockpit: Stealth. El diseño totalmente nuevo del cuerpo de la maneta acerca el latiguillo a la barra, permitiendo una conducción más elegante y moderna. Los componentes internos probados siguen siendo los mismos, con SwingLink impulsando la sensación característica de Sram. Y para una facilidad de personalización sin igual, Code Silver incorpora Reach y Contact Point Adjust sin herramientas. La confianza es el rey, y el Code reina supremo en la gran cantidad de bicicletas de trail más capaces que nunca, así como en los gigantes de alta resistencia como enduro, gravedad y E-MTB.

Freno completo ya montado con latiguillos, aceite, pastillas. Discos de freno y adaptadores no incluidos.


Características

  • Diseño de cuerpo sigiloso para complementar el cockpit AXS.
  • Diseñado para las necesidades de frenado más exigentes.
  • Pastillas metálicas de serie para mayor potencia y duración.
  • Utiliza SwingLink para una conducción sin fatiga.


Incluye

  • 1x Freno de disco SRAM Code Silver Stealth de 4 pistones.
  • 1x abrazadera de manillar MMX.
  • 1x oliva y pasador de inserción.
  • 1x bloque de purga.
  • 2x tornillo para el montaje de la pinza de freno.
  • 1x torx.


Tecnologías

Borde de sangrado
Con este nuevo circuito de fluido de la pinza, el puerto de sangrado se ha movido a la parte inferior de la pinza, y los cuatro orificios del pistón pueden comunicarse. De esta forma, durante el sangrado el líquido llena la pinza de forma natural, lo que resulta en un sangrado más fácil y consistente.

Ajuste del punto de contacto
A algunas personas les gusta la potencia instantánea de un recorrido de palanca corto. Otros prefieren el tacto de un recorrido más largo. Con el ajuste del punto de contacto, puede elegir la posición en la que desea que estén los dedos cuando se accionen los frenos. Es una forma rápida y sencilla de personalizar el tacto de los frenos sin tener que mover las pastillas. También es una forma de equilibrar ambas manetas de freno para que tengan exactamente el mismo tacto.

SwingLink
Aprieta una maneta de freno SRAM y lo notarás inmediatamente. Menos banda muerta. Enganche más positivo. Un nuevo sistema de levas requiere menos recorrido de la maneta para empujar las pastillas hacia el disco. Eso es genial, pero hay más para un rendimiento de frenado perfecto que sólo potencia. Se necesita control. Muchos sistemas de freno minimizan la banda muerta, pero a costa de la modulación. SwingLink lo soluciona con su forma especial de leva. Cuando las pastillas entran en contacto con el disco, la curva de la tasa de apalancamiento es plana y suave, evitando esa sensación de freno "on/off". Es el equilibrio perfecto entre potencia y precisión.

Cierre del puerto de sincronización
El puerto de sincronización de un freno hidráulico es la conexión entre el depósito y el orificio del cilindro de la palanca. Cuando se aprieta la maneta, una junta de copa pasa por esta zona y cierra el puerto, lo que presuriza el sistema. El sistema de cierre del puerto de sincronización de SRAM cuenta con juntas duraderas y un acabado ultra liso del orificio del cilindro que produce una potencia de frenado y una consistencia fiables.

Vejigaexpandible
El nuevo diseño de maneta de freno de SRAM incluye una vejiga remodelada que ayuda a regular y reducir las burbujas de aire. La vejiga tiene una forma específica para evacuar el aire de la maneta y empujar el líquido exactamente donde se necesita. El resultado es un mejor alivio de la contrapresión, que produce una potencia de frenado fiable y consistente.