DT Swiss PRC 1400 Spline 35 Disc Tubeless Ready ruedas

PRC 1400 Spline - un set de ruedas de carrera DT Swiss en carbono de altas prestaciones

¿No sabes qué esperar de tus salidas en grupo? ¿Montañas, colinas o terrenos lisos? ¿Fango o lluvia? No te preocupes, las nuevas ruedas PRC 1400 Spline 35 están preparadas para todo. Los radios DT Swiss rectos y planos de alta gama y el cuerpo de buje libre más fiable y ligero aseguran una conducción más eficiente. Ofreciendo la combinación perfecta de confort, agarre y ligereza con un neumático más ancho y una llanta de carbono más rígida, las PRC 1400 están listas para mostrarte lo mejor de sí mismas. Diseñadas para el sistema de frenos de disco, siempre se detienen en el momento adecuado. Las ruedas PRC 1400 Spline 35 están listas para salir, ¿y tú?


Características

  • Llantas: Clincher.
  • Ancho interno: 18 mm.
  • Ancho externo 25 mm.
  • Buje: DT Swiss 240.
  • Dimensiones del buje: 12x100mm (delantera), 12x142 mm (trasera).
  • Cuerpo de cassette: Shimano Light RD 11V.
  • Cuerpo de buje libre: Ratchet System 36SL.
  • Cabecillas de radios: DT ProLock en aluminio.
  • Radios: DT Aero Comp® Straightpull.
  • Radiado: a dos cruces (1:1) (delantera y trasera).
  • Peso máximo: 110 kg.
  • Clasificación ASTM: 1.


Tecnologías

Performance
#Leadtheride. El rendimiento en parte se debe en la energía que transmites al suelo a través de la bicicleta, y puede mejorarse con las nuevas ruedas DT Swiss Performance. Es exactamente lo que necesitas cuando guías a tus amigos en las épicas carreteras de montaña o cuando haces un movimiento decisivo en el último descenso del día.

Tubeless
Las llantas Tubeless Ready de la gama DT Swiss ofrecen ventajas adicionales frente a las convencionales. El diseño de la sección transversal de las llantas facilita el inflado del neumático, incluso con una bomba de suelo estándar. El elaborado perfil de las llantas DT Swiss también garantiza que el neumático se adapte de forma precisa y segura.

Ratchet System
El sistema patentado de rueda libre, equipado con trinquetes en estrella de alta precisión, garantiza el máximo rendimiento y fiabilidad. El concepto "no-tool" permite un mantenimiento extremadamente sencillo y rápido.
El ángulo de enganche es el grado en el que un buje gira libremente antes de transferir potencia del pie a la rueda. Cuanto más pequeño es el ángulo, más rápido llega la potencia de las patas al suelo, por lo que un ángulo de enganche más pequeño es generalmente mejor. Sin embargo, es importante saber que existen límites al ángulo mínimo posible, ya que la fiabilidad del sistema de rueda libre depende en parte de ello. Lo que hace que los bujes del Ratchet System sean realmente únicos es el hecho de que todos los dientes de los dos trinquetes se encajan simultáneamente. Los bujes con un sistema de rueda libre que utiliza sólo los dientes (cilindros) en comparación, dan un resultado menos eficiente, ya que sólo se engrana un par a la vez. Además, la superficie de contacto dentro de este sistema es bastante pequeña, mientras que en el caso del sistema de trinquete, toda la cara delantera encaja, creando puntos de carga mucho más pequeños. El resultado es la legendaria fiabilidad de los bujes del Ratchet System y el sonido distintivo cuando los trinquetes en forma de estrella ruedan unos contra otros.

Spline
El clásico sistema Straight Pull de DT Swiss, que ofrece un gran equilibrio entre rigidez, confort, ligereza y facilidad de mantenimiento, ideal para el uso diario en carretera o en terrenos mixtos. Este sistema utiliza radios de tracción recta estándar, fáciles de encontrar en el mercado.


Incluido

  • x2 Cintas tubeless de 21 mm.
  • x2 Válvulas Tubeless Road 53 mm.
  • x2 Adaptadores 6-agujeros Road.
  • Sram XDR.
  • Adaptadores de 5 y 15 mm.