DT Swiss PR 1400 Dicut 21 Disc Tubeless Ready ruedas

PR 1400 Dicut 21 Disc - un set de ruedas de carrera DT Swiss en aluminio de alta gama

Si escoges el aluminio, debes tener en cuenta las ruedas DT Swiss PR 1400 Dicut 21. El perfil de llanta ancho, asimétrico y ultraligero garantiza una excepcional relación rigidez/peso. El buje de alta gama, basado en el DT Swiss 240, y las llantas tubeless, con sofisticados gráficos Waterslide, garantizan un aspecto elegante y de alto rendimiento para conquistarte a ti, a tus amigos o a tus competidores.


Características

  • Llantas: Clincher.
  • Ancho interno: 18 mm.
  • Ancho externo 21 mm.
  • Buje: DT Swiss 240.
  • Dimensiones del buje: 12x100 mm (delantera), 12x142 mm (trasera).
  • Cuerpo de cassette: Shimano Light RD 11V.
  • Cuerpo de buje libre: Ratchet System 36SL.
  • Cabecillas de radios: DT ProLock Squorx ProHead.
  • Radios: DT AeroLite Straightpull (delantera), DT Aero Comp Straightpull (trasera).
  • Radiado: a dos cruces (1:1) (delantera y trasera).
  • Peso máximo: 120 kg.
  • Clasificación ASTM: 1.


Tecnologías

Performance
#Leadtheride. El rendimiento en parte se debe en la energía que transmites al suelo a través de la bicicleta, y puede mejorarse con las nuevas ruedas DT Swiss Performance. Es exactamente lo que necesitas cuando guías a tus amigos en las épicas carreteras de montaña o cuando haces un movimiento decisivo en el último descenso del día.

Tubeless
Las llantas Tubeless Ready de la gama DT Swiss ofrecen ventajas adicionales frente a las convencionales. El diseño de la sección transversal de las llantas facilita el inflado del neumático, incluso con una bomba de suelo estándar. El elaborado perfil de las llantas DT Swiss también garantiza que el neumático se adapte de forma precisa y segura.

Ratchet System
El sistema patentado de rueda libre, equipado con trinquetes en estrella de alta precisión, garantiza el máximo rendimiento y fiabilidad. El concepto "no-tool" permite un mantenimiento extremadamente sencillo y rápido.
El ángulo de enganche es el grado en el que un buje gira libremente antes de transferir potencia del pie a la rueda. Cuanto más pequeño es el ángulo, más rápido llega la potencia de las patas al suelo, por lo que un ángulo de enganche más pequeño es generalmente mejor. Sin embargo, es importante saber que existen límites al ángulo mínimo posible, ya que la fiabilidad del sistema de rueda libre depende en parte de ello. Lo que hace que los bujes del Ratchet System sean realmente únicos es el hecho de que todos los dientes de los dos trinquetes se encajan simultáneamente. Los bujes con un sistema de rueda libre que utiliza sólo los dientes (cilindros) en comparación, dan un resultado menos eficiente, ya que sólo se engrana un par a la vez. Además, la superficie de contacto dentro de este sistema es bastante pequeña, mientras que en el caso del sistema de trinquete, toda la cara delantera encaja, creando puntos de carga mucho más pequeños. El resultado es la legendaria fiabilidad de los bujes del Ratchet System y el sonido distintivo cuando los trinquetes en forma de estrella ruedan unos contra otros.

Dicut
El sistema de bujes y radios DT Swiss más ligero y aerodinámico de la gama, destinado a las competiciones de carretera y de pista, donde la velocidad es la prioridad absoluta. Este sistema utiliza radios Nailhead personalizados para poder soportar tensiones mucho más elevadas respecto a los sistemas standard.


Incluido

  • x2 Cintas Tubeless 21 mm.
  • x2 Válvulas Tubeless Asy Alu 18-25 mm.
  • Sram XDR.
  • x2 Adaptadores 6 agujeros.
  • Adaptadores de 5 y 15 mm.