DT Swiss ER 1600 Spline 32 Disc Tubeless Ready ruedas

DT Swiss ER 1600 Spline 32 Disc Tubeless Ready ruedas DT Swiss ER 1600 Spline 32 Disc Tubeless Ready ruedas DT Swiss ER 1600 Spline 32 Disc Tubeless Ready ruedas DT Swiss ER 1600 Spline 32 Disc Tubeless Ready ruedas
DT Swiss ER 1600 Spline 32 Disc Tubeless Ready ruedas
DT Swiss ER 1600 Spline 32 Disc Tubeless Ready ruedas
DT Swiss ER 1600 Spline 32 Disc Tubeless Ready ruedas
DT Swiss ER 1600 Spline 32 Disc Tubeless Ready ruedas
Desde:

477,55

Ahorro: 13% Precio recomendado: 553,43

Producto compuesto por:

Seleccionar la cantidad:

loading...

A menudo, los ciclistas no prestan tanta atención a las ruedas a la hora de conseguir resultados, por este motivo y para no quedarse de pie mientras otros siguen en la carrera, deberían echar un vistazo a las ruedas ER 1600 Spline 32. Una llanta de aluminio soldada de alta calidad con una gran sección transversal combinada con grandes radios aerodinámicos es todo lo que necesitas para dejar atrás sus preocupaciones. Y no te dejes engañar por la apariencia elegante, porque las ER 1600 Spline 32 son realmente unas ruedas de combate.


Características

  • Llantas: Clincher.
  • Ancho interno: 20 mm.
  • Ancho externo 24 mm.
  • Buje: DT Swiss 350.
  • Dimensiones del buje: 12x100 mm (delantera), 12x142 mm (trasera).
  • Cuerpo de buje libre: Ratchet System 18.
  • Cabecillas de radios: DT ProLock Squorx ProHead.
  • Radios: DT Aero Comp Wide Straightpull.
  • Radiado: a dos cruces (1:1).
  • Peso máximo: 130 kg.
  • Clasificación ASTM: 2.


Tecnologías

Endurance
#Longdaysout. Endurance significa perseguir la meta, sin importar lo que suceda en el camino. La nueva línea DT Swiss Endurance ha sido diseñada teniendo esto en cuenta y combina el nivel más alto de aerodinámica con confort y fiabilidad.

Tubeless
Las llantas Tubeless Ready de la gama DT Swiss ofrecen ventajas adicionales frente a las convencionales. El diseño de la sección transversal de las llantas facilita el inflado del neumático, incluso con una bomba de suelo estándar. El elaborado perfil de las llantas DT Swiss también garantiza que el neumático se adapte de forma precisa y segura.

Ratchet System
El sistema patentado de rueda libre, equipado con trinquetes en estrella de alta precisión, garantiza el máximo rendimiento y fiabilidad. El concepto "no-tool" permite un mantenimiento extremadamente sencillo y rápido.
El ángulo de enganche es el grado en el que un buje gira libremente antes de transferir potencia del pie a la rueda. Cuanto más pequeño es el ángulo, más rápido llega la potencia de las patas al suelo, por lo que un ángulo de enganche más pequeño es generalmente mejor. Sin embargo, es importante saber que existen límites al ángulo mínimo posible, ya que la fiabilidad del sistema de rueda libre depende en parte de ello. Lo que hace que los bujes del Ratchet System sean realmente únicos es el hecho de que todos los dientes de los dos trinquetes se encajan simultáneamente. Los bujes con un sistema de rueda libre que utiliza sólo los dientes (cilindros) en comparación, dan un resultado menos eficiente, ya que sólo se engrana un par a la vez. Además, la superficie de contacto dentro de este sistema es bastante pequeña, mientras que en el caso del sistema de trinquete, toda la cara delantera encaja, creando puntos de carga mucho más pequeños. El resultado es la legendaria fiabilidad de los bujes del Ratchet System y el sonido distintivo cuando los trinquetes en forma de estrella ruedan unos contra otros.

Spline
El clásico sistema Straight Pull de DT Swiss, que ofrece un gran equilibrio entre rigidez, confort, ligereza y facilidad de mantenimiento, ideal para el uso diario en carretera o en terrenos mixtos. Este sistema utiliza radios de tracción recta estándar, fáciles de encontrar en el mercado.


Incluido

  • x2 Cinta Tubeless 23 mm.
  • x2 Adaptador Centerlock 6 agujeros.
  • x2 Válvula Tubeless de 40 mm.
  • Cuerpo de cassette Shimano Road 11V.
  • Adaptadores de 5 y 15 mm.


Para montar los grupos Sram AXS 12v es necesario utilizar el cuerpo de cassette opcional "DT Swiss Ratchet System Road Sram XDR" , que puede adquirirse por separado.

DT Swiss ER 1600 Spline 32 Disc Tubeless Ready rueda delantera

Código producto WER1600AIDXSA04470
Radios rueda delantera 24
Material llanta Aluminio
Material buje Aluminio
Ancho llanta 20 mm
Perfil llanta 32 mm
Disco de freno Center lock
Peso real 819 g

DT Swiss ER 1600 Spline 32 Disc Tubeless Ready rueda trasera

Código producto WER1600NIDMSA04472
Radios rueda trasera 24
Material llanta Aluminio
Material buje Aluminio
Ancho llanta 20 mm
Perfil llanta 32 mm
Disco de freno Center lock
Peso real rueda trasera 966 g

Para dejar un comentario es necesario estar registrado

Por favor haz clic aquí para iniciar sesión

Para hacer una pregunta al resto de usuarios es necesario estar registrado

Por favor haz clic aquí para iniciar sesión